Cómo puedo mejorar mis fotos en mis historias de Instagram

Si quieres que tus fotos y vídeos de Instagram Stories sean los más originales entonces tienes que conocer algunos secretos que pocas personas saben. Inténtalo y tendrás historias más creativas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que tus fotos y vídeos de Instagram Stories sean los más originales entonces tienes que conocer algunos secretos que pocas personas saben. Inténtalo y tendrás historias más creativas. 

La aplicación de Instagram es una de las redes sociales más usadas por las personas, hoy en día la cantidad de usuarios registrados a ido en aumento, pero los que también se han sumado a esta red son las empresas y marcas, pues cada vez notamos su presencia en los medios digitales. 

Cada cierto tiempo Instagram cuenta con nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y una de ellas la presencia de los InstaStories, donde puedes compartir tus actividades en tiempo real, además te ofrece una diversidad de opciones para lograr que luzcan lo más atractivo para tus seguidores quienes le dan el visto bueno.

Es por esta razón que hemos decido contarte algunos secretos de Instagram para crear los mejores Insta Stories, es probable que ya lo hayas visto en alguna otra cuenta pero tal vez no sabía como realizarlo es por eso que te aquí te diremos todos los pasos que debes seguir y darle un enfoque más original y creativo a tus fotos y vídeos. 

Secret 1: 

Si quieres darle un efecto degradado a los textos que irán en tu Insta Storie, solo debes escribir sobre la foto o vídeo que vas utilizar de fondo, seleccionas toda la palabra o texto con tu dedo indice y al mismo tiempo con el dedo de la otra mano seleccionas cualquier color y sin soltar deslizas ambos dedos y notarás que el color del texto irá cambiando de forma degrado. 

Secret 2: 

Si quieres que los stickers o texto aparezcan en determinado momento del vídeo solo debes presionar hasta que salga la opción de "Fijar" y podrás seleccionar el tiempo en que quieres que esto aparezca. 

Secret 3: 

Si quieres darle un color diferente a tu texto puedes seleccionar uno de los colores que te ofrece Instagram en la parte baja y verás como aparece toda la paleta de colores, incluso si presionas en una esquina de los colores (hay un gotero) el cual puedes utilizar para copiar y seleccionar algún color que te gusta de la propia imagen. 

Secret 4: 

Si te la pasabas ocultado partes de una foto o vídeo con stickers o garabateando, pues tenemos una opción mucho más fácil para esto.

Solo debes seleccionar el tipo de pincel al momento de pintar y presionar sobre la imagen e inmediatamente se pintará, ahora solo debes seleccionar el borrador y utilizarlo para mostrar las partes que solo quisieras ver, utiliza tu imaginación y creatividad para crear diseños sorprendentes.