¿Cómo mantener las pestañas rizadas?

La nueva tendencia que ha enloquecido las redes sociales es tener las pestañas extremadamente rizadas. ¿Qué te parece este nuevo look para tus ojos?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva tendencia que ha enloquecido las redes sociales es tener las pestañas extremadamente rizadas. ¿Qué te parece este nuevo look para tus ojos?

Instagram se ha convertido en una plataforma donde podemos encontrar las nuevas tendencias en moda y belleza, aquí hemos encontrado una diversidad de cosas que suceden alrededor del mundo, cuales son looks más imponentes de la temporada, como usar correctamente los productos de maquillaje, entre otras cosas.

Esta vez una nueva tendencia acaba de alborotar las redes sociales, se trata de las pestañas extra rizadas, como sabemos en el buscador de Instagram siempre suelen aparecer las imágenes más trendy y hace un par de días salieron fotografías de chicas luciendo extensiones de pestañas extra rizadas tanto en la parte superior como inferior del ojo.

Muchos usuarios mostraron su desagrado por este nuevo look, pues entre los comentarios podíamos ver que su incomodidad se trataba porque les parecía algo antihigiénico y nada atractivo.

Aunque muchas veces las chicas suelen copiar tendencias de otras partes del mundo, esta vez era diferente ya que no parece haber muchas seguidoras de estas pestañas rizadas, sin embargo, eso no significa que este look no se haya viralizado.

Sofie Petersen y su creación se hicieron virales en redes sociales causando sensación entre los usuarios, pues esta no es la primera vez que intenta darle un aspecto diferente a sus ojos. Sofie es una conocida artista del maquillaje y es reconocida por que siempre está dándole un look diferente a sus pestañas utilizando diversos objetos como plantas, espejos, papel y muchas otras cosas.

Al parecer, Petersen habría intentado hace un par de meses el mismo estilo, pero un poco menos rizadas, sin embargo, no contó con la atención de público en Instagram, así que esta vez sí lo logró, tanto así que sus fotografías fueron reposteadas en Facebook y Pinterest.

Ahora solo nos queda esperar que otras novedades sacará para que muchas mujeres sigan su estilo, porque esta vez no consiguió que las chicas de diferentes países usen las pestañas extra rizadas, al parecer todavía no es su momento ¿Ustedes lo usarían? De todas maneras, la moda es algo que no debería incomodar, así cada quién es libre de lucir lo que mejor le plazca.