¿Cómo hacer crecer las pestañas en poco tiempo?

El rizador se ha convertido en nuestro peor enemigo, si quieres volver a tener las pestañas largas debes seguir los siguientes consejos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El rizador se ha convertido en nuestro peor enemigo, si quieres volver a tener las pestañas largas debes seguir los siguientes consejos. 

Si hablamos de salud, las pestañas son parte importante de nuestros ojos, pues ayudan a protegerlas, si hablamos de estética, pues está claro que tener las pestañas largas realza mucho más la mirada. Una de las herramientas que siempre usamos y necesitamos para darle una mejor apariencia es el rizador, sin embargo hay ocasiones en las que terminamos cortando nuestras pestañas. 

¿Qué terrible no? Creo que a la gran mayoría de mujeres han pasado por esta situación, lo peor es que se demora en crecer, si quieres volver a tener las pestañas largas entonces debes seguir los siguientes consejos.

1. Aceite de almendra: Debes utilizar este aceite como un desmaquillante de ojos por las noches, con ayuda de un pedazo de algodón limpia superiores e inferiores y listo. Al día siguiente enjuaga tu rostro como de costumbre. 

2. Aceite de oliva: Al igual que el aceite de almendras, este tambén deberás aplicarlo en tus pestañas todas las noches. Aplica un poco de aceite de oliva en un algodón o cepillo, luego pásalo sobre las pestañas limpias y listo. Al día siguiente lava tus rostro como cada mañana. 

3. Té verde: Solo necesitas remojar dos bolsitas de té en una taza, aplica la cantidad adecuada para cubrir las bolsitas, deja que enfríe un poco y luego cólocalo en los ojos por unos 15 minutos, esto ayudará a que tus pestañas crezcan más rápido, además reducirá las ojeras y eliminará las impurezas que se encuentren en la zona. 

4. Pepino y sábila: A veces aplicamos mucho rimel y eso impide que las pestañas estén sanas y crescan sin problemas, así que necesitas hacerte una exfoliación con pepino y sábila. Lo primero que debes hacer es mezclar una cucharada de pulpa de pepino en un bowl, una cucharada de sábila y una cucharada de té de manzanilla.

Mezcla muy bien los ingredientes y luego colocalo en tus ojos y en tus pestañas por unos 5 minutos en cada lado, luego engualos muy bien, deberás repetir este paso cada 2 veces a la semana y tendrás los resultados que tanto estabas buscando.