Así luce la nueva colección de lencería de Rihanna

La cantante y ahora empresaria acaba de lanzar su nueva colección de lencería inspirada en el día de San Valentín, mostrando unas fotografías candentes en su cuenta de Instagram. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante y ahora empresaria acaba de lanzar su nueva colección de lencería inspirada en el día de San Valentín, mostrando unas fotografías candentes en su cuenta de Instagram. 

Rihanna es una de las cantantes más exitosas y reconocidas en la industria de la música, pero últimamente ha dejado a un lado la música para dedicarse completamente al mundo de los negocios, como sabemos, cuenta con su marca de maquillaje llamada 'Fenty Beauty' y también con su firma de lencería, 'Savage x Fenty'. 

Esta última ha sido muy hablada ya que la intérprete de "Work" quien ahora también es empresaria, decidió lanzar algo un poco diferente al resto, pues quiso darle algo más a todas las mujeres, Rihanna sacó lencería para todas las tallas. Definitivamente RiRi supo cómo llegar a otras mujeres y consiguiendo la aceptación de muchas mujeres por su marca y también de la sociedad.

Esta vez la cantante acaba de lanzar su nueva colección inspirada en el día de San Valentín, la finalidad de esta nueva linea es que que muchas mujeres se sientan cómodas y sensuales al mismo tiempo. Hemos podido ver algunos modelos de su colección y podemos decir que son ¡grandiosas! 

RiRi estuvo promocionando su línea de su cuenta oficial de Instagram y muchos se dieron con la sorpresa que ella misma posó para las fotografías de la firma. La empresaria fue la primera en compartir sus fotos en su cuenta e inmediatamente tuvo más 4 millones de "Me Encanta" y miles de comentarios por parte de los usuarios, dejando en claro que sus modelos definitivamente están hermosos y candentes. 

La pagina oficial de la marca también ya cuenta con las fotografías y de igual forma podemos ver las reacciones de las mujeres que se sienten fascinadas con la marca de lencería y más por su aporte al brindarle seguridad a las mujeres de tallas plus, estamos segura que muchas de ustedes ya quieren tener a la mano su ropa interior favorita . 

Al parecer este 2019 será un gran año para la empresaria, esperemos que todos sus planes salga como ella lo espera y que se vengan nuevas cosas incluso para su línea de maquillaje que todas estamos encantadas de sus paletas de sombras y sus labiales.  

Lo nuevo lleva el nombre de 'Rihanna Mystery Surprise' la gran pregunta es ¿qué tan de misterioso será? Empezaremos por contarles que esta nuevo set de cosméticos trae  sombras de ojos con 7 tonos diferentes, además, viene un juego de lápiz con tres puntas y un crayón de ojos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com