Rihanna asegura que no le molesta subir de peso y pide que dejen de juzgarla

“No recibas una crítica constructiva de alguien no ha construido nada”, dice Rihanna sobre la gente que le "aconseja" bajar de peso. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“No recibas una crítica constructiva de alguien no ha construido nada”, dice Rihanna sobre la gente que le "aconseja" bajar de peso. 

La bella cantante Rihanna ha sido un ejemplo para muchas chicas ya que es símbolo de empoderamiento femenino, fortaleza, dedicación y lucha contra la violencia.

Lo ha demostrado con sus canciones, conciertos, y más aún ahora que será portada de la revista Vogue UK en la edición septiembre. Aquí le hicieron una entrevista y habló sobre lo que todas las artistas “temen”: su peso.

El periodista Edward Enninful, conversó con ella y hablaron sobre los kilitos de más que a ella se le notaron y por la cual fue criticada por miles de sus seguidores en las redes sociales.

Para ella es un problema minúsculo ya que no le importa el qué dirán, si creen que está con ansiedad, con problemas de alimentación, depresión y todas esas cosas que inventan.

Hablaron también sobre su ‘desaparición’ de la música, por así decirlo, ya que desde el 2016 no saca un álbum nuevo, pues ella asegura que debe tomarse tiempo para un nuevo proyecto y más canciones que a la gente le guste.

A pesar de ello, es considerada como una de cantantes más cotizadas en la industria de la música. Regresando al tema de su peso, el entrevistador le habló abiertamente sobre su nueva figura.

Sin embargo, todas conocemos a Rihanna así que respondió con todo el sarcasmo que la caracteriza. Edward le pregunta sobre por qué ella era tan deseada tanto por hombres como mujeres.

La intérprete de “Work” dijo: "Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gorda, no lo sé". Ocasionó muchas risas entre ambos pero al final todos sabemos lo que quiso decir,

Falta poco para septiembre y verás cómo ha deslumbrado la cantante para el lente de esta revista internacional. Notarás un cambio de look radical con tan solo ver sus cejas.

RiRi asegura que no le molesta subir de peso, eso se puede bajar con ejercicios y rutinas de alimentación. Lo que sí le enoja es que la gente se llene la boca “aconsejándole” que puede reducir esos kilos de más y dice: “No recibas una crítica constructiva de alguien no ha construido nada”.

 

 

 

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com