¿Rihanna regresó con Chris Brown?

Los comentarios en las fotos que Rihanna ha recibido por parte de sus fans han sido los mejores, sin embargo, hubo alguien que desató la furia de todas sus seguidoras: Chris Brown. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los comentarios en las fotos que Rihanna ha recibido por parte de sus fans han sido los mejores, sin embargo, hubo alguien que desató la furia de todas sus seguidoras: Chris Brown. 

Rihanna es una cantante muy talentosa y cada vez que saca una canción, se vuelve en hit musical durante mucho tiempo. Sin embargo, no solo se ha querido dedicar a la música. 

La joven también cumplió su sueño de ser empresaria ya que sacó su línea de maquillaje a la que nombró Fenty Beauty y la verdad es que son espectaculares. 

También ha incursionado en el mundo de la lencería, así que sacó ropa interior femenina para todas las tallas y los gustos, la bautizó como 'Savage x Fenty'.

Esta colección tiene modelos muy variados que van desde el XS hasta el XXXL e incluso en el vídeo con el que promociona la marca, la modelo habla sobre el tamaño de sus senos y que se siente más bella por las mañanas.

El mensaje que resaltan es que en realidad no existe ningún estándar de belleza. Además, quieren demostrar que todas somos iguales y a todas nos gusta sentirnos lindas.

Ha seguido de pie con todos los proyectos personales que tiene y ha seguido promocionando su marca en todas sus redes sociales. 

Los comentarios que ha recibido por parte de sus fans han sido los mejores, sin embargo, hubo alguien que desató la furia de todas sus seguidoras: Chris Brown. 

¿Sabes quién es? Este joven es un rapero de 26 años quien tuvo una relación amorosa con Rihanna. Ellos terminaron luego de que la cantante lo denunciara por maltrato físico. 

Las imágenes que recorrieron en Internet de cómo había quedado su rostro hizo de que él sea repudiado por todos. A pesar de que lo dejaron libre, Rihanna no quiso saber nunca más de él. 

En su cumpleaños, Chris había publicado una foto de Fenty cuando era una niña y los comentarios decían que él no se merecía una mujer así, que ella necesita estar con un hombre de verdad. 

En conclusión, le hicieron pedazos ya que todos le destruían con sus palabras. Se alejó de Rihanna hasta hace unos días que comentó de nuevo su foto en Instagram. 

Desde ahí comenzaron los rumores de un posible regreso en su relación pero hasta el momento no hay nada confirmado. Por su parte, Brown 'parece haber cambiado', luego de que en sus historias, pusiera pasajes bíblicos.