Kendall Jener y su vestido de transparencias son tendencia en Instagram 

Kendall Jenner robo la mirada de todos con su vestido de encaje color negro y la ha convertido en una de las mujeres más deseadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kendall Jenner robo la mirada de todos con su vestido de encaje color negro y la ha convertido en una de las mujeres más deseadas. 

Kendall Jenner es una de las mujeres que está dando mucho de qué hablar últimamente, la guapa modelo con solo 22 años asistió a una fiesta en París.

Para la ocasión decidido lucir un vestido negro con transparencias, era ceñido al cuerpo y llevaba un escote pronunciado en cuello V.

Eso no fue todo, Kendall no utilizaba prenda íntima ni brasiere, lo cual dejó mucho que pensar al público.

En la parte interior de vestido, la modelo decidió llevar un panti color negro y de tiro alto lo que hizo de su outfit un look único y original, que seguramente muchas no se atreverían.

Definitivamente si buscaba llamar la atención del público ¡lo logró! Con ese look atrevido que llevó a ala fiesta. Ese estilo hizo rescatar mucho más su figura.

No es la primera vez que la modelo hace apariciones sin ropa interior, sin duda su personalidad atrevida ha hecho que publique fotos en su cuenta de Instagram y en las que sale sin ropa.

Kendall cuenta con más de 95 millones de seguidores y ellos son los fieles admiradores que siempre están llenando de comentario las publicaciones que hace, algunos de los comentarios que le hacen es “Ella es hermosa y me encanta la forma en que se ve”.

Recordemos que a diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner siempre luce un look natural, el ángel de Victoria Secret’s siempre luce una cabellera y un cutis natural.

Tal vez esa es la razón de que muchas personas y personajes aprecien aún más la belleza de la modelo.

Meses atrás Kendall fue fotografía desnuda por el fotógrafo Russell James, quien busca crear un libro con imágenes de este tipo, pero algunas de las fotografías ya han sido filtradas en redes sociales.

Sin duda, esas imágenes han dejado en claro que Kendall es una de las mujeres más deseas y a la vez, se ha convertido en la modelo mejor pagada en el mundo.

Según la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y finanzas, Kendall llego a tener ganancias hasta 22 millones de dólares, destronando a quien venia liderando cómo la mejor pagada desde el 2004, Gisele Bündchen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? #kendalljenner @kendalljenner @longchamp

A post shared by ? K K ? K J (@kardashianvibess) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall kills #NYFW! #fashion #beautiful #KendallJenner #YoungStars360

A post shared by Young Stars 360 (@youngstars360) on