Whatthegirl.com Lima Miércoles, 12 / Sep / 2018

Kendall Jenner: filtran fotos desnudas de la modelo en las redes sociales

Como está en esta industria, sabemos que tiene millones de sesiones de fotos por hacer así que no es raro que tenga propuestas como hacer imágenes sin ropa.

Kendall Jenner: filtran fotos desnudas de la modelo en las redes sociales
Filtran nudes de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner es muy conocida en ese mundo. Es un ángel de Victoria’s Secret y pertenece a una de las familias más populares de los Estados Unidos.

Como está en esta industria, sabemos que tiene millones de sesiones de fotos por hacer así que no es raro que tenga propuestas como hacer imágenes sin ropa.

Sin embargo, eso tenía que estar reservado pero se filtraron sus fotos en las redes sociales donde aparece desnuda encima del lomo de un caballo.

Las imágenes están espectaculares, pero no creas que fue por morbo, sino por una cuestión de arte. La modelo demuestra toda su sensualidad en cada fotografía.

Pero como sabrás, siempre hay gente mal intencionada y se hicieron virales. Kendall, con tan solo 22 años, ha logrado posicionarse como una de las chicas mejor pagadas y con rostro más bello.

Las fotos no dejan nada a la imaginación y muchos han dicho que se le ve sexy. Su hermana, Kim Kardashian, sí sube imágenes de ese tipo y supera los millones de likes.

Pero sabemos que Kendall no tanto, así que la sacaron de onda ante la filtración de estas fotografías.

Lejos de este “escándalo”, la modelo asistió al evento de la revista Harper’s Bazaar en el New York Fashion Week y estuvo junto al hermano de Bella y Gigi Hadid, Anwar.

Estuvieron juntos todo el tiempo pero aún no se sabe si estuvieron juntos aunque ya se había visto fotos en que ambos se habían besado y las Hadid no les pareció nada bonito.

Los paparazzi captaron esta vez un nuevo beso entre ambos pero solo en la mejilla ya que Bella estaba observando todo.

Al ver esto, fuentes cercanas a Gigi Hadid dijeron a Hollywood Life, que ella ya ha hablado con Anwar sobre cómo es Kendall:

“Gigi le advirtió a su hermano que Kendall es una rompecorazones. Gigi sabe que para la modelo lo más importante es su carrera y siempre deja en último lugar al amor, así que le dejó claro a Anwar que, si bien Kendall es una gran amiga, no es una buena novia”.

A pesar de eso, Kendall ha subido varias fotos con él y sus fans aseguran que sí es su enamorado ya que nunca han visto a la modelo colgar fotos con algún galán, así que Anwar es el primero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner

A post shared by KYLIE (@kylienudez) on