Así lucio Karol G en los Latin Grammy 2018

La reguetonera Karol G sorprendió a todos con un atrevido vestido en los Latin Grammy 2018, sin embargo, una mala elección le causó algunos problemas durante el evento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reguetonera Karol G sorprendió a todos con un atrevido vestido en los Latin Grammy 2018, sin embargo, una mala elección le causó algunos problemas durante el evento. 

Los Latin Grammy 2018 es uno de los eventos más importantes y esperados por todos los cantantes latinos, pero algo que todo espectador siempre espera de este tipo de celebración son los recorridos por la Red Carpet, donde nuestros artistas favoritos lucen sus mejores trajes de gala. 

Muchos de ellos causaron sensación gracias a sus elegantes vestidos y trajes como la cantante mexicana Thalía que lució dos looks diferentes y la actriz Chiquinquirá Delgado, pero nunca faltan aquellos artistas que escogen la peor opción y muchas veces este tipo de elección les trae problemas. 

La reguetonera Karol G es una de las mujeres que llamó la atención de todos en la 19° edición de los Latin Grammy 2018, pero no fue por un hermoso vestido, pues al parecer la cantante tuvo una mala elección en su traje y lució uno demasiado atrevido para la ocasión, dejándola ver como la peor vestida de la noche. 

Karol G llegó a la alfombra roja con un vestido color turquesa, un escote pronunciado que dejaba mucho que ver y una abertura que llegaba hasta la cintura en el lado de la pierna derecha dejando mucho a la imaginación. Esta elección fue una de las más peligrosas que tuvo pues pudo jugarle en contra. 

La intérprete de "Mi cama" estuvo en todo momento preocupada porque el vuelo de su falda no la traicione, ya que un mal movimiento podría dejar en descubierto sus partes íntimas. 

En un corto enlace con la cantante pudimos notar que en todo momento estuvo con las manos puesta por delante de su pelvis ya que un inicio, estuvo muy cerca de mostrar un poco más de lo debido.

Muchos de los usuarios que seguían la transmisión en diversas plataformas no dudaron en criticar el vestido de Karol G "Qué vestido tan vulgar el de Karol G en los GRAMMY horrible! Qué poco elegante y falto de elegancia y glamour." , "A Karol G parece que la hubiera vestido el peor enemigo" y "Karol G se llevó puesta la sábana de la cama como vestido. ".

Por otra parte, la cantante ganó el premio a 'Mejor Nuevo Artista' con su tema "Mi cama". Tras su nombramiento Karol G se mostró muy emocionada y no dudó en subir al escenario junto a su padre para agradecer a todos aquellos que la han apoyado desde un inicio.