Whatthegirl.com Lima Viernes, 16 / Nov / 2018

Luis Miguel ganó un premio y no se presentó en los Latin Grammy 2018

Los asistentes a la 19° entrega de los Premios Latin Grammy 2018 realizado en Las Vegas, abucheó la no presencia de Luis Miguel ya que no se presentó a la gala.

Latin Grammy 2018: Luis Miguel ganó un premio y no se presentó
Desplante de Luis Miguel en los Latin Grammy 2018

El mexicano Luis Miguel se llevó el premio al álbum del año por "México por Siempre" en la 19 edición de los Latin Grammy que se celebró el 15 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

En esta categoría también estaban nominados "Prometo", de Pablo Alborán; "Vibras", de J Balvin; "Caravanas", de Chico Buarque; "Salvavidas de hielo", de Jorge Drexler; "Siguiente", de El David Aguilar; y "Soy yo", de Kany García.

Completaron la lista de aspirantes "Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 2)", de Natalia Lafourcade; "Encanto tropical", de Monsieur Periné; y "Cuando el río suena", de Rozalén.

Luis Miguel no se encontraba en Las Vegas, por lo que su compatriota Thalía, que había anunciado el ganador de esta categoría sobre el escenario, aseguró que le haría llegar el gramófono dorado.

"Yo me encargo de entregárselo personalmente", dijo la cantante ante la decepción del público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por la ausencia en la ceremonia del conocido como "El Sol de México".

Se trata del segundo galardón para Luis Miguel, ya que en la gala previa de los Latin Grammy, en la que se entregan la gran mayoría de los reconocimientos de la Academia Latina de la Grabación, había recibido la distinción al mejor álbum de música ranchera/mariachi también por "México por siempre". EFE

El hecho de que no se haya presentado generó bastante molestia a los asistentes ya que todos querían ver de nuevo al 'Sol de México', sin embargo, no se apareció. 

Como te dije líneas arriba, Thalía fue la encargada de presentar su categoría y nombrar al ganador. Cuando mencionó su nombre, no pensó que las personas se pondrían furiosas. 

Empezaron a abuchear por su no presencia. Algunos creían que se la había pegado de divo luego de que anunciara su nueva gira por Perú y otros países latinoamericanos. 

Además, algunos pensaron que se aparecería por el escenario ya que no lo vieron sentado en ninguna de las sillas que habían sido separadas con los nombres respectivos de los artistas. 

Thalía que es su compañera de años, dijo que le entregaría el premio ella ya que como se tienen confianza, podría hacerlo. Muchos creen que lo hizo para bajar las revoluciones de los presentes que hicieron bulla al no ver a Luis Miguel.