¿Quiénes se presentarán en los Latin Grammy 2018?

La edición número 19 de los Latin Grammy tendrá una fiesta en el escenario a cargo de los artistas del momento como Bad Bunny, Marc Anthony, Laura Pausini, Nicky Jam y más. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La edición número 19 de los Latin Grammy tendrá una fiesta en el escenario a cargo de los artistas del momento como Bad Bunny, Marc Anthony, Laura Pausini, Nicky Jam y más. 

La española Rosalía, el puertorriqueño Ozuna, los colombianos Monsieur Periné, la mexicana Carla Morrison y la banda mexicana Calibre 50 actuarán en la 19 edición de los premios Latin Grammy, informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

La organización indicó que Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre participarán en la gala como presentadores, y que Nicky Jam y Steve Aoki llevarán a cabo una presentación especial.

Previamente se anunció que Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la gala con su canción "Está Rico".

 

 

Marc Anthony está más que contento después de que el vídeoclip ya haya sido grabado y está orgulloso de la producción. Además, felicitó a sus compañeros por el gran trabajo que se ha realizado y espera que sea un éxito musical:

"Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en que ambos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una magnífica química, y esa energía es palpable tanto en la música como en el vídeo".

Bad Bunny sigue estando de pie frente a su género y está feliz porque todo está perfecto. Marc comentó que no le tiene miedo entrar a ningún género pero la salsa siempre está y estará en su corazón.

 

 

J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná también actuarán sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre.

La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera.

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina. EFE

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com