¿Cómo hacer el delineado de ojos?

Si quieres conseguir el delineado perfecto, primero debes conocer la forma de tus ojos. Solo así conseguirás delinearlos de la manera correcta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres conseguir el delineado perfecto, primero debes conocer la forma de tus ojos. Solo así conseguirás delinearlos de la manera correcta. 

Conseguir el delineado perfecto es un poco complicado, pues muchas veces intentamos pintar de algún color nuestros ojos pero nos damos cuenta que no nos queda tan bien como creíamos. De acuerdo a los expertos del maquillaje, el delineado perfecto se basa en conocer primero la forma de los ojos que tienes. 

Existe el delineado perfecto para cada tipo de ojos, así que aquí vamos a compartirte todo lo que sabemos para que sea más fácil delinearte, tenlo en cuenta siempre.  

1. Ojos separados: Si tienes los ojos separados, entonces te recomendamos que hagas una delgada línea en la parte superior de adentro hacia afuera, luego haz otra en la parte baja. Procura que sea de color negro de la mitad hacia adentro para dar la ilusión de que tus ojos están más juntos. 

2. Ojos juntos: Si tienes los ojos juntos entonces, debes delinear la parte superior desde la mitad hacia afuera, en la parte de abajo debes una delgada linea desde afuera hacia adentro. SI quieres que tus ojos se vean más separados entonces deberás darle un poco más de iluminación al lagrimal. 

3. Ojos almendrados: Debes delinear una linea de color sobre tus ojos, esta deberá tener la forma de cat eye, te recomendamos que utilices un delineador liquido. El truco está en hacer el delineado desde el centro del ojos hacia afuera y hacerlo más grueso cada vez que llegas al final. 

4. Ojos pequeños: Si tienes los ojos pequeños entonces debes evitar delinear tu ojos por dentro y mucho menos utilizar el color negro. Lo mejor será que reemplaces el delineador negro por un color blanco o color piel. Además te recomendamos que hagas un hermoso delineado al estilo cat eye desde la mitad del ojo para resaltar mucho más tu mirada. 

5. Ojos grandes: Para delinear los ojos grandes debes tener mucho cuidado ya que podrías darle un aspecto más grande e intensa a tu mirada, lo que debes hacer es trazar sobre tus ojos una delgada linea, cuando estás apunto de llagar al final debes hacerlo un poco más grueso, y una delgada linea en la parte de abajo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com