Así lució Emily Blunt en el estreno de Mary Poppins Returns

'Mary Poppins Rturns' se estrenó finalmente en los Estados Unidos y todos los protagonistas del film lucieron increíbles para la pasarela en la alfombra roja, especialmente Emily Blunt quien brilló.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Mary Poppins Rturns' se estrenó finalmente en los Estados Unidos y todos los protagonistas del film lucieron increíbles para la pasarela en la alfombra roja, especialmente Emily Blunt quien brilló.

Uno de los clásicos de Disney y más esperado en este año al fin llegó a las pantallas grandes, el día de ayer, jueves 29 de noviembre, fue el gran estreno de la película 'Mary Poppins Returns' que se ubicó en el Teatro Dolby desde la ciudad de New York. 

Como ya habían escuchado o informado, la secuela cuenta con algunos cambios empezando por la protagonista que esta vez le dará vida Emily Blunt, así que era de esperar que esta noche Ella sería el centro de atención para toda la prensa y así fue. 

Blunt llegó al evento acompañada de su querido y guapísimo esposo, el actor y director John Krasinski, la actriz de 35 años de edad lució un vestido blanco con una falda plegada, un escote en 'V' que resaltaba sus atributos y unas mangas pomposas.

Era toda una princesa Disney y definitivamente fue una de sus mejores opciones al elegir este vestido porque deslumbró a toda la prensa e invitados presentes. 

El vestido que escogió Emily Blunt es de la reconocida firma Yanina Couture y el calzado que la complemento de la firma Loriblu y accesorios para marcar su outfit como un clutch de Judith Leiber, además de las joyas por Stephen Wesbter.

Por otro lado, su esposo lució un traje en color vino tinto de la firma Prada y una camisa con un fondo de color vino y estampados en color azul/celeste que resaltaba su atuendo. 

La secuela de Mary Poppins ha obtenido muchas criticas positivas a pesar de los cambios que hay en esta nuevo film, muchas personas que ya lo han visto indican que es todo lo que ellos esperaban desde la historia, hasta los personajes que hacen muy bien su papel, al parecer la audiencia que ya pudo ver esta película se siente conforme con los nuevos cambios realizados. 

El film recién hace su estreno mundial el 19 de diciembre así que solo quedan dos semanas más para ver el nuevo giro que da está historia y a la espectacular Emily Blunt quien será la nueva protagonista del film, pero al final, estamos seguras que nos va encantar ya que 'Mary Poppins' es un clásico de clásicos.