¿Cómo protegerme de la lluvia?

Hoy queremos compartirles algunos accesorios básicos que siempre debes llevar y evitar que una lluvia los sorprenda en el camino. ¡Te salvarán! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy queremos compartirles algunos accesorios básicos que siempre debes llevar y evitar que una lluvia los sorprenda en el camino. ¡Te salvarán! 

El clima cada vez está más loco chicas, a veces sale el sol, frío y otras veces nos sorprende con una lluvia tremenda, este cambio repentino de clima puede estresarnos demasiado ya que no podemos saber que prendas utilizar, es por esa razón que en esta ocasión queremos compartirles algunas cosas básicas que deben llevar cuando el clima está frío y así evitar que la lluvia las moje.

1. Casaca impermeable: Ten por seguro que llevar una casaca te salvará en todo momento, pues si sospechas que saldrá el sol, puedes llevar una playera delgada y corta, si saber que hace frío y tal vez llueva entonces te salvará de que tu ropa se moje.

2. Zapatos oscuros: Cuando la temporada cambia y ya empieza hacer un poco más de frío, muchas personas optan por lucir colores oscuros, así que te recomendamos que hagas lo mismo. Usa zapatos, zapatillas o botas de colores negro, marrones, entre esos tonos, ya que si la lluvia te sorprende lo único que conseguirás es que los de color claro se embarren.

3. Paraguas: Creo que el uso de paragua no es muy común, pues, aunque no suele llover mucho es importante que todos usen este accesorio ya las salvará en varías ocasiones, consigue un paragua que puedas doblarlo en parte y puedas llevarlo en tu mochila o bolso. Esto podría evitar que tu laceado se arruine y tu ropa se moje.

4. Pañitos: Tampoco podemos saber la intensidad de la lluvia, pues habrá ocasiones en las que solo caen ligeras gotas, pero en otras ocasiones te empapa la cara, así que lleva en tu bolso un pack de pañitos, te ayudará a secarte el rostro, tus lentes, la pantalla de tu celular. ¡Te salvará la vida!

Estas son algunas cosas que siempre debes recordar, pues nunca sabes cuando te puede sorprender una llovizna, si conoces alguna otra recomendación que nos pueda server podrías compartirlo en los comentarios para las chicas de #Whatthegirl. Por otro lado, las temporadas frías no es significado de vestirse como abuelitas, pues existen muchos looks para seguir luciendo sexys, femeninas y estar abrigadas al mismo tiempo.