¿Cuáles son los accesorios para el cabello que son tendencia?

¿Has notado que muchas chicas están usando broches o ganchos en el cabello? La moda de los 90's regresó, este accesorio para el cabello se ha convertido en el favorito de muchas chicas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Has notado que muchas chicas están usando broches o ganchos en el cabello? La moda de los 90's regresó, este accesorio para el cabello se ha convertido en el favorito de muchas chicas. 

Quién diría que la moda de los 90 noventas sería la nueva moda en pleno siglo XXI, pues ya hemos visto muchas prendas y accesorios que han regresado el pasado para quedarse, esta vez es el turno de los broches para el cabello. Es posible que hayas visto a unas cuantas chicas usando broches o ganchos para sujetar los mechones de cabello del frente.

Estos adornos para el cabello eran muy usados cuando seguramente eras una niña, ahora ha regresado a marcar tendencia y son uno de los favoritos de muchas beauty y Fashions Blogger, hoy queremos mostrarles algunas maneras de usar este accesorio y no fallar en el intento.

1. No necesariamente tiene que combinar con tu atuendo, muchas veces buscamos accesorios que sean del mismo color o diseño, pero la moda está combinar textura, colores y todo lo que te guste.

2. Las puedes usar en cualquier momento, no importa los cambios de temporadas, estos accesorios son ideales para para llevarlos en toda ocasión, puedes complementar tu look de verano o invierno igual lucirás super chic.

3. No es el único accesorio que puedes utilizar en tu cabello, pues llevar al mismo tiempo gorro o vinchas, estos broches le darán un plus a tu look.

4. Los broches con perlas son ideales para darle un aspecto más elegante a tu look, así que los puedes utilizar para eventos de noche.

5. Tampoco importa mucho el estilo de prendas que uses, puedes encontrar diferentes broches y usar el que más se adecue a tu look.

6. Los broches grandes son los mejores, si no quieres llevar muchos accesorios en tu look, entonces esto pueden ayudarte a destacar mucho más.

7. No importa cuantos broches uses, nunca son demasiados. Así que ve y compra los que más te gusten y prepara tu próximo look.

8. Los que tienen diseño de mariposa nunca pasaran de moda, estos podrían combinar perfecto con los looks primaverales o de verano. ¡Se verá perfecto!

Ahora que ya conoces algunas sugerencias, cuéntanos cómo es que las usarías tú, estamos seguras que cada una de las chicas le darán su propio toque de personalidad.