¿Qué peinado me queda si tengo la cara redonda?

Conoce cuales son los peinados que ayudan a tener un rostro más fino, aquí compartimos algunos looks casuales para que lo uses durante la semana. ¡Inténtalo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuales son los peinados que ayudan a tener un rostro más fino, aquí compartimos algunos looks casuales para que lo uses durante la semana. ¡Inténtalo! 

Muchas veces vemos en Instagram o en Pinterest muchas tendencias de peinados, estoy segura que han visto miles que quisieran intentar en su cabello, pero en ocasiones tenemos que ser honestas con nosotras mismas, pues no todos los peinados son perfectos, todo dependerá de la forma del rostro. 

Si eres de las chicas que tiene el rostro redondo, entonces estás de suerte porque hoy les tenemos una lista de los mejores peinado casuales que te ayudarán a definir tu rostro, darle un aspecto más delgado y reslatar tus pomulos, ojos y labios. 

Peinados para disimular la cara redonda

1. Trenza de lado: Para evitar que los demás dejen de notar tu rostro redondo, tendrás que probar este peinado ya que te ayudará a definir las facciones de tu rostro, te recomendamos que empieces con una trenza desde la mitad de tu cabello y que sea algo suelta para darle un look despreocupado. 

2. Ondas: Seguramente muchas veces escucharon decir que las ondas hacen que el rostro se vea más redondo, sin embargo, las ondas pueden favorecerte mucho más. Les recomendamos que las que se hagan sean a apartir del medio hacia las puntas.

3. Cola de caballo: Este look es uno de los más clásicos, pero que definitivamente también es uno de los más queridos, pues muchas chicas y artistas siempre optan por hacérselo, sin embargo, a quien le favorece más es a las chicas que tienen la cara redonda. Un claro ejemplo es Selena Gomez que en ocasiones la vemos con este peinado. 

4. Chongo de bailarina de Ballet: Si te parece un look muy exagerado o poco atractivo, tenemos que decirte es un peinado que te ayudará a mantener un rostro mucho más libre de cabellos en la cara, además te dará un look más elegante. Solo debes hacer un chongo muy alto sobre tu cabeza, poner un poco de fijador para que no esté desalineado y usar algún accesorio para darle tu propio estilo. 

Ahora puedes intentar hacer uno de estos peinado para tu día a día y presumir de tu rostro con mucha más confianza, incluso puedes hacerlo para alguna ocasión especial y te verás increíble.