¿Qué vestido usar si soy gordita?

Las mujeres que son talla grande también pueden lucir sensuales y aquí les diremos cuales son los vestidos que deben usar para resaltar sus atributos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres que son talla grande también pueden lucir sensuales y aquí les diremos cuales son los vestidos que deben usar para resaltar sus atributos. 

Una de las prendas favoritas de toda mujer es el vestido, es la pieza clave para sentirse una mujer poderosa y sensual, pero todavía hay mujeres que no se atreven a usarla por diferente factores y vamos a hablar de uno de ellos. Hay gorditas que no quieren usar vestidos ya que indican que no se verían bien con su talla, sin embargo eso solo es una excusa. 

Hoy vamos a mostrarles una lista de ideas de los tipos de vestidos que toda mujer de talla grande debe usar. Estas son prendas que les ayudará a resaltar sus atributos y tal vez a esconder otras, lo mejor es que la confianza que vas a sentir al lucir.

Les contamos el caso de Ashley Graham una modelo de talla grande, esta mujer ha demostrado no temerle a los prejuicios y estereotipos que impone la sociedad, asì que se siente feliz tal cual es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AUSTRALIA!

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

La modelo tiene un gran sentido de la moda y gracias a la opinión de algunos estilistas vamos a compartir algunos trucos para conseguir el vestido ideal para ti, luzcas radiante. 

1. El efecto óptico: Juega con el efecto ópticos de los colores, uno de ellos es el color negro que es un indispensable en nuestro armario, gracias a su tono oscuro ayuda a ocultar algunas tallas, sin embargo eso no significa que vas a vestir All Black. Puedes combinar un vestido vibrante con un blazer negro y accesorios oscuros

2. Texturas y diseños: Los vestidos con texturas también te ayudarán a formar una mejor silueta, de preferencia puedes llevar los vestidos con líneas verticales que también le darán una ilusión óptica. 

3. Corte recto: Los vestidos de corte recto son perfectos porque le darán el equilibrio a tu cuerpo e incluso hará que luzcan más delgado, puedes incluir detalles como las aberturas en un lado de la pierna. 

4. Cintura alta: Los vestidos que te sujetan la cintura alta son ideales para las mujeres gorditas ya que resaltará su figura y la hará más esbelta, además pueden llevarla con un escote tipo V que además de hacerte ver sexy te hará lucir delgada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on