Sigue estas rutinas para tener una cintura delgada como Kendall Jenner

No hace falta una dieta estricta y una rutina de ejercicios. Los tips de Kendall Jenner para tener una cintura marcada son más efectivos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hace falta una dieta estricta y una rutina de ejercicios. Los tips de Kendall Jenner para tener una cintura marcada son más efectivos.

Muchas veces las mujeres queremos conseguir un cuerpo perfecto, pero se vuelve muy difícil cuando se tiene que seguir una dieta estricta y realizar una serie de ejercicios todos los días.

Además, la anatomía de cada persona es muy diferente, por esa razón, no todas las mujeres pueden acceder a la misma rutina, pero existen trucos que puedes mantener el cuerpo saludable y fit sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Si quieres tener una cintura pequeña y marcada, te contaremos acerca de los tips para reducir esas medidas y tener una cintura como la de Kendall Jenner. 

Para empezar, debes saber que la grasa localizada es muy difícil de eliminar del cuerpo, existen diversos factores que influyen esto por ejemplo puede ser por problemas hormonales, genéticos o por el proceso metabólico. Descuida que eso no es impedimento para mejorar la silueta.  

Existen algunos ejercicios para poder darle una mejor forma a nuestra cintura y son fáciles de hacer como los abdominales de oblicuos o ejercicios laterales que ayudarán a mejorar los contornos de tu cintura.

 

1. Abdominales oblicuos:

Este tipo de abdominales ayudará a mejorar tu figura de una forma sorprendente. Para hacer este ejercicio necesitas de una colchoneta para recostarte sobre ella en el suelo.

Dobla tus rodillas y cruza los brazos por debajo de tu cabeza. Debes levantarte y lograr que tu codo izquierdo toque tu rodilla derecha e igualmente con el otro brazo. Deberás hacer dos series de 15 repeticiones por cada lado.

 

2. Laterales:

Este ejercicio te ayudará a reducir medidas de tu cintura y tener un abdomen plano. Solo debes estar de pie con las piernas separadas a la altura de tus hombros, coloca tus manos sobre tu cadera y darás giros doblando el torso. Harás 30 repeticiones por cada lado, es recomendable si lo realizas por las mañanas.

 

3. Alimentos: ]

Pero eso no es todo, para tener un cuerpo fit se debe tener hábitos alimenticios que sean saludables, por esa razón debes cuidar y mantener una alimentación balanceada, comiendo las porciones adecuadas, consumir frutas, verduras, carnes y legumbres.

Poco a poco irás acostumbrándote a llevar una vida más saludable y poder realizar actividades más complicada (si deseas), Por el momento también puedes realizar 20 minutos de cardio al exterior de tu casa.