¿Cómo resaltar la silueta de una mujer curvy?

Las prendas que las chicas curvy deben usar son los skinny jeans, crop tops, estampados y blusas peplum, estas les beneficia a su figura y resaltarán su cintura. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las prendas que las chicas curvy deben usar son los skinny jeans, crop tops, estampados y blusas peplum, estas les beneficia a su figura y resaltarán su cintura. 

Muchas veces las chicas curvy suelen luchar contra su armario lleno de ropa, pues se forma todo una guerra saber qué prendas usar, pero existen prendas que definitivamente le van bien a este tipo de cuerpo, además marca mucho más su cintura y crea una alusión de tener las caderas más anchas. 

Esta vez les dejaremos una lista de las prendas que deben usar todas las mujeres gorditas ya que no tienen por qué avergonzarse, al contrario, resaltarán sus atributos, tal vez te sorprendas ya que creías que esta ropa solo la podían usar las mujeres delgadas ¡pero no! 

1. Pantalón Skinny: Los pantalones Skinny ayudarán a que las chicas de muslos pronunciados puedan ocultarlo un poco más, además mientras más ceñido al cuerpo sea tu prenda, será mejor. Por otro lado, también ayudará a formar la figura de tu cintura ya que tiene el tiro medio alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@violetabymango #iamwhatiam #violetabymango

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

2. Estampados: Siempre escuchamos decir que las prendas con estampados nos hacen ver más gorditas, lo cierto es que una buena combinación lo arregla todo. Si utilizas pantalones con estampados, lo ideal es que lleves una blusa o polo de color entero de preferencia a la cintura para poder marcar mucho más la silueta. 

3. Crops Tops: No hace falta tener un abdomen plano para lucir esta prendas, las mujeres curvy también lo pueden usar y más si se trata para resaltar su figura. Lo pueden combinar con pantalones altos o faldas ahora que estamos en temporada de verano. No tengas miedo mostrar un poco más de piel y saca a relucir el verdadero cuerpo de una mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got to talk to the Queen of YouTube @iisuperwomanii ?? and now you can watch our episode on my channel!

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

4. Blusas Peplum: Esta prenda si se recomienda usarlas siempre y cuando sigas estos consejos, tienes que evitar por completo los estampados y llevarlas en colores enteros. Si quieres lucir más delgada te recomendamos el color negro. Además la parte baja de estas tienen pliegues que le irán dando volumen a tus caderas y haciéndote ver más delgada en la parte de la cintura, recuerda que mientras mas larga sea mejor marcará tu silueta. Ahora que ya sabes las prendas que debes llevar puestas inténtalo y notarás los resultados positivos que dan en ti.