¿Quieres un abdomen plano? El bicarbonato de sodio será tu mejor aliado

Olvídate del vientre inflamado o el aumento de peso, si quieres tener un vientre plano solo debes agregar este ingrediente a tus comidas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Olvídate del vientre inflamado o el aumento de peso, si quieres tener un vientre plano solo debes agregar este ingrediente a tus comidas.

Conseguir un abdomen plano muchas veces suele ser difícil, se necesita de mucha dedicación y compromiso. Tener que hacer ejercicios, comer sano o hasta nos ayudarnos de medicamentos.

Pero como sabemos que en esta temporada de invierno no queremos salir de casa y mucho menos hacer ejercicio porque hace frío, tenemos una magnifica solución para conseguir un vientre plano sin tener una gota de sudor.

Los ingredientes naturales son el mejor aliado si quieres tener un abdomen plano ya que no producen efectos secundarios a comparación de los químicos.

En este caso el bicarbonato de sodio será tu favorito, promueve la oxigenación celular, nos ayuda a proteger la masa muscular y lo mejor es que ayuda a mejorar la salud digestiva para acabar con esos kilos de más.
 

¿Cómo puedes consumir el bicarbonato de sodio?
 

1. Agrégalos a tus bebidas favoritas, puedes ponerle ½ cucharadita de bicarbonato de sodio a una tasa de té verde y medio limón, así verás las cualidades adelgazantes que tienen ambos ingredientes. Esta combinación es ideal para eliminar la hinchazón de abdomen y para quemar la grasa que demorar en disolverse.

Esta bebida ayudará a acelerar el proceso metabólico y controlará tu apetito, pero eso es recomendable beber esta mezcla tres veces a la semana y los demás días puedes beber té verde para aprovechar sus propiedades antioxidantes.  
 

 

2. Puedes hacer la mezcla de vinagre de manzana y ½ cucharadita de bicarbonato, lo puedes ingerir por las mañanas justamente 30 minutos antes de tu desayuno

Esta bebida te ayudará a mejorar el proceso digestivo y evitar que la grasa se deposite en zonas difíciles.

Al consumir bicarbonato de sodio hará que tus músculos trabajen más al caminar y utilizarán la grasa del abdomen. Ponlo aprueba durante un mes y verás resultados increíbles.

 

El bicarbonato de sodio también cuenta con importantes propiedades medicinales como, controlar los cálculos renales, mejorar el ácido úrico, reducir el ácido que se produce en el estómago, como pasta dental y más.

¡Ten cuidado! Esta bebida no es recomendable para las mujeres que están embarazadas y mucho menos las que sufren de gastritis, la condición en la que se encuentra, puede causar una retención de liquido o acidez en ellas.