Whatthegirl.com Lima Jueves, 14 / Jun / 2018

Mundial Rusia 2018: así llegó Maluma a Rusia muy bien acompañado de su novia

Llegaron para la inauguración del Mundial de Rusia 2018. Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma hizo un famoso boomerang donde sale con Natalia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma es el reggaetonero que ya se ha hecho bastante conocido en el mundo. Sus últimos éxitos musicales han destacado en todas las emisoras radiales y en Internet.

Es por eso que Coca Cola ha dado a conocer los nombres de las personas que serán las encargadas de ser la voz del himno del mundial para Rusia 2018. La canción se llamará ‘Colors’, será cantada por Jason Derulo y Maluma.

No solo nos impresionó por tener el honor de cantar en un evento deportivo, que el más grande del mundo y eso nos hizo feliz porque lo amamos, pero nos rompió el corazón cuando nos enteramos que tenía enamorada.

La modelo Natalia Barulich es la chica que se robó el corazón del cantante colombiano. Ellos han formado una relación fuerte y es una de las más queridas en las redes sociales.

Siempre comparten su amor con los fans y sus seguidores han ido en aumento cada día. Ahora, no solo viajan para darse un gustito como cuando los fotografiaron en París.

Hoy llegaron a Rusia para la inauguración del Mundial 2018. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maluma hizo un famoso boomerang donde sale con Natalia.

Ella, por su parte, subió una foto junto a su pareja. No es un secreto que a los dos les encanta el fútbol, además, sabemos que él cantó la canción del mundial.

Y como cereza del pastel, a todos sus conciertos ha llevado la copa mundialista por su gira en Colombia enseñando a sus fans que el fútbol une gente.

A los dos se les ha visto muy enamorados, tanto así que se hicieron un tatuaje simbólico como muestra de su amor. Ni uno lo ha ocultado, hasta lo subieron a sus redes sociales.

El infinito que llevan en su piel es una señal de que su relación va de viento en popa. Ahora último, antes de viajar a Moscú, dejaron a sus perritos con todo el dolor de su corazón.

Esto se debe a que Maluma y Natalia son amantes de los animales y los crían como si fueran sus propios hijos, ¿no son tiernos?

Ya en Rusia, esperaremos ver a Maluma entonando la canción ‘Colors’.

 

 

Muy románticos #nataliabarulich y #Maluma ??en #rusia2018 #russia #moscow #amor #mundial2018

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

 

2 días ?????????? #maluma

A post shared by MALUMA (@malumajl_) on