Así fue el homenaje de Penélope Cruz para el diseñador de modas Karl Lagerfeld

La actriz hizo un momento historia al subirse a la pasarela y desfilar para Chanel después de la muerte del Director Creativo de la misma casa, Karl Lagerfeld, este homenaje sacó lágrimas a todos los asistentes y modelos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz hizo un momento historia al subirse a la pasarela y desfilar para Chanel después de la muerte del Director Creativo de la misma casa, Karl Lagerfeld, este homenaje sacó lágrimas a todos los asistentes y modelos. 

Hace un par de semanas atrás la reconocida firma Chanel pasó por una gran perdida con el fallecimiento del Director Creativo de la casa Karl Lagerfeld o más conocido como el 'Kaiser' de la moda, era un reconocido diseñador de modas que tras varias décadas mostró lo mejor de sus ideas en la industria. 

Karl siempre fue un hombre con una energía interminable pues no dejó de crear nuevas tendencias hasta los últimos días y prueba de ello es la nueva colección en la que trabajó estos últimos años, hace unos días se llevó acabo el primer desfile sin el diseñador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

A pesar de que Lagerfeld había dejado en claro que no quería homenajes y lágrimas, la firma no dejó pasar este momento para realizar un desfile y homenajear al diseñador más venerado de todos los tiempos con la nueva colección que había creado, pero quien protagonizo la noche fue Penélope Cruz con su participación sobre los escenarios. 

La actriz y modelo desfiló para la gente francesa, pues mantenía una relación muy cercana con el diseñador así que no quiso dejar pasar este momento para dedicarle este desfile, cabe mencionar ella se convirtió en la primera embajadora española de la firma Chanel hace un par de meses atrás y fue la protagonista de la campaña publicitaria 'Crucero' donde las fotografías fueron hechas por el mismo Karl Lagerfeld. 

El desfile estuvo ambientado en color blanco haciendo referencia a la pureza y calma, todo empezó con las modelos guardando un minuto de silencio en memoria de Karl. Fue Cara DeLevigne la encarga de la apertura del desfile vestida en traje y abrigo, pero fue Penélope Cruz quién fue la protagonista de la noche.

Tras varios años de ausencia en las pasarelas, esta vez salió vestida como toda una Reina de las Nieves, la actriz llevó un mini vestido color blanco y fue la única modelo en llevar la flor favorita de Karl, una camelia blanca. 

Durante todo el desfile se mantuvo con un sonrisa, pero la emoción y la tristeza era visibles al igual que en otras modelos. Fue al final del show que mientras sonaba  'Heroes' de David Bowie, empezaron a dejar caer las lágrimas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See the #CHANELFallWinter 2019/20 Ready-to-Wear show by Karl Lagerfeld and Virginie Viard, presented at the Grand Palais in Paris. #CHANELintheSnow #CHANEL #PFW @caradelevingne @rebeccalongendyke @maike.inga @camhrl @iosonomariacarlaboscono @riannevanrompaey @catmcneil @ninafresneau @lia.pavlova @yasminwijnaldum @birgitkos @laurenjdg @micarganaraz @greta_varlese @thalercarolina @anokyai @kdhwillems @lea_jul @elizakallmann @aivita_muze @charlotterosehansen @mona_tougaard @alinchozz @moiraberntz @alyssahpaccoud @ninamarker @jingwenll @selenaforrest @saradijkink @tamiwilliamsofficial @ola_quetal @amandagooge @amandasanchez @victoriia_evseeva @dear.ratner @adesuwa @alberteemortensen @gisellenorman1 @marjanjonkman @iamhyunjishin @lovegrace_e @vanessa.hartog @alexxandramicu @_lilystewart_ @maudhoevelaken @mathilde_henning @binxwalton @mariamiguel.a @emm_arruda @crisherrmann @sarahemerson_15 @soojmooj @deirdrefirinne @kat_carter__ @laurijnbijnen @anna_ewers @vittoceretti @lexiboling @sarahdahll @ineneefs @fransummers @lafaretta @felicenova @walldamort @adutakech @kris_grikaite @penelopecruzoficial @kaiagerber @mxlunaa

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on