Whatthegirl.com Lima Viernes, 28 / Sep / 2018

Kendall Jenner y Cara Delevigne parece que son más que amigas

La hija de Kriss Jenner siempre ha mantenido al margen su situación sentimental ya que varias veces se le ha involucrado con chicos pero nunca ha confirmado una relación.

¿Kendall Jenner y Cara Delevigne están en una relación? Estas fotos podrían confirmarlo
Kendall Jenner y Cara Delevigne parece que son más que amigas

Hace un poco más de medio año, Cara Delevigne y Paris Jackson, hija del recordado “Rey del Pop”, fueron fotografiadas dándose besos en un restaurante donde estaban con sus amigos.

Habían salido con Macaulay Culkin y su novia, la actriz Brenda Song. Se abrazaban, una se sentaba sobre otra, caminaban, reían, hacían bromas hasta que Cara le invitó a bailar en la calle, cosa que Paris aceptó.

Mientras coordinaban poner el pie adelante y el otro atrás ¡Pum! Coincidieron y se besaron. Se ve que es un beso muy apasionado, sin embargo, ni una ni la otra ha confirmado una relación.

“Cara y Paris bailaron por unos minutos y se besaron, parecía que no podían despedirse”, dijo un testigo que vio todo en ese momento.

Ya ha sido bastante tiempo desde que estas fotos circularan por las redes sociales, sin embargo, su mejor amiga, si así se puede llamar, Kendall Jenner, no es tanto así como ella de liberal.

La hija de Kriss Jenner siempre ha mantenido al margen su situación sentimental ya que varias veces se le ha involucrado con chicos pero nunca ha confirmado una relación.

No es como sus hermanas que siempre han salido a la luz con sus novios. Pero no es porque no haya querido presentarlos ante la sociedad sino que piensa que no es el momento.

Además, hay rumores de que ella no ha sido vista con ningún chico porque tiene otras preferencias. Un rumor se ha ido haciendo más grande luego de que Cara, se declarara bisexual.

Pues, lo que dicen es que ambas están en una posible relación ya que la noche de ayer, las chicas posaron de una manera graciosa ante los paparazzi y se ve claramente que Kendall ve a su amiga como algo más.

Al evento al que asistieron fue a una cena donde también fueron invitados Bella Hadid, Karlie Kloss, Romee Strijd y muchas chicas modelos reconocidas en ese mundo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambas quieren llamar la atención aunque siempre se ha sabido que quieran tomar de inocentes a los fotógrafos. ¿Qué piensas sobre esta situación?