Actualización: Mié, 05 / Jun / 2019 3:48 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 05 / Jun / 2019 1:34 pm

¿Dónde hacerse un piercing?

Si estás pensando en hacerte tu primer piercing, necesitas algunos consejos para que luego no te arrepientas de nada. Así podrás elegir hacerte el que más te gusta. 

Todo lo que debes saber antes de hacerte un piercing
Todo lo que debes saber antes de hacerte un piercing

Tranquila que esta nota no es para asustarte, sino todo lo contrario, tienes que saber algunas cosas que vas a pasar al momento de hacerte un piercing, hoy en día muchas chicas optan por hacerse un tatuaje o una perforación y la sociedad ya no lo ve tan mal como años atrás, así que si estás pensando en hacerte uno, aquí te daremos algunos consejos para que todo resulte increíble. 

1. Ve con un experto: Lo primero que debes hacer es asegurarte en ir a algún lugar especializado o una persona que sea experta haciendo perforaciones, recuerda que de lo contrario pueden surgir otros problemas. 

2. Resuelve tus dudas: Si todavía tienes alguna duda, puedes ir a visitar estos lugares e informarte más o tal vez hablar con amigos que tengan piercings en alguna parte de su cuerpo. 

3. Material esterilizado: Es normal que cuando te hagas el piercing no te preguntes, pero tu debes pedir y exigir que el material esté esterelizado, debes tener presente que tu salud siempre es primero.

4. Materiales Hipoalergenicos: Tal vez no lo sepas, pero hay algunos materiales que pueden causarte alergia o inflamación a la piel, así que asegurate que cuando llegues para hacerte tu piercing pide que los materiales tengan esta caracteristica. 

5. Dolera un poco: Sí, tienes que saber que hacerte un perforación dolerá un poco, en realidad todo dependerá del lugar donde decidas hacerte, ya que en la oreja hay muchos espacios para realizarte una perforacón, así como en el cuello o en la nariz. 

6. Cicatriz: Si al final de hacerte no te agrada llevar un piercing, tienes que saber que te quedará una pequeña marca en el lugar de la perforación, así que advertida estás. 

7. Cuidados: Una vez que hayas optado por hacerte un piercing, recuerda que debes preguntar sobre los cuidados que debes tener para que la perforación no se infecte ni cause otros problemas y más si son en zonas delicadas como los ojos, la nariz o los labios.