¿Es malo tatuarse en pareja?

A veces el amor logra que hagamos algunas locuras como tatuarse en pareja, ¿lo harías? Aquí les dejamos una lista de los artistas que se tatuaron en el nombre del amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces el amor logra que hagamos algunas locuras como tatuarse en pareja, ¿lo harías? Aquí les dejamos una lista de los artistas que se tatuaron en el nombre del amor. 

Estar enamorados es una de las cosas más bonitas y más si es correspondido, pues muchas veces en nombre del amor solemos hacer algunas locuras, estoy muy segura que muchas de ustedes lo han hecho, es normal pues cuando estamos con esa persona especial sentimos que somos capaces de todo y además es una forma de demostrar lo mucho que queremos.

Sin embargo, si somos más realistas, el amor solo es un exceso de dopamina y adrenalina, en este caso les hablaremos de la oxitocina que es “la culpable” de que hagamos tantas locuras de amor, pues el exceso de este neuroquímico hace que no pensemos de manera racional y es por eso que siempre nos dejamos llevar solo por el impulso de nuestros sentimientos.

Una de las cosas más comunes en una relación es tatuarse en pareja, muchas personas han tenido esta acción sin ningún problema, aunque hay quienes posiblemente lo hayan pensando un poco más. Sin embargo, en el momento jamás piensas en lo que podría pasar.

Si te tatuaste con tu pareja y ahora ya no se encuentran juntos, tranquila, que les pasa a muchos, es por eso que queremos compartir una lista de los artistas que también se tatuaron en nombre del amor.

1. Lily Collins: La actriz se tatuó “Love Always” junto a Jamie Campbell, quien era su anterior pareja. ¡Todo por amor! 

2. Rihanna: La cantante también se tatuó junto a Chris Brown una estrella que van detrás de sus orejas y también las llevan en la espalda.

3. Miley Cyrus: La ex chica Disney también decidió tatuarse en nombre del amor con Chris Hemsworth, por fortuna la pareja sigue junta y ahora son esposos.

4. Justin Bieber: El canadiense tiene plasmado en el brazo a un ángel, según los rumore sindican que se trata de una representación de Selena Gómez.

5. Katy Perry: También fue otra de las artistas que se tatuó en nombre del amor, la cantante lleva en el brazo el mismo tatuaje que su ex pareja Russel Brand.

6. Zyan malik: El cantante que ahora interpreta la canción ‘A Whole New World’ de Aladdín, tiene tatuado en el pecho los ojos de Gigi Hadid.