Actualización: Mar, 26 / Feb / 2019 10:10 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 25 / Feb / 2019 6:50 pm

Así fue el after party de los Premios Oscar 2019

La revista Vanity Fair es la encargada de organizar una fiesta para celebrar a los ganadores de los Premios Oscar, pues aquí las celebridades lucen sus mejores trajes y aprovechan para presumir nuevas cosas. 

Premios Oscar 2019: Las invitas mejor vestidas en la fiesta Vanity Fair
Las mejores vestidas de la fiesta de Vanity Fair

Después de la entrega de las estatuillas, la revista Vanity Fair es la encargada de organizar una fiesta post premios para celebrar a todos los artistas que salieron victoriosos en esta edición 91° de los Oscar y a sus invitados. Los famosos aprovechan para lucir nuevos trajes y desfilar por la principal alfombra roja. 

Si en los Oscar 2019 viste los vestidos más sexys, en esta fiesta verás los vestidos más atractivos y sensuales, entre ellas se encuentran como mejor vestidas JLo, Kendall Jenner y Miley Cyrus. 

Rosie Huntington

La modelo llevó un vestido color plateado de la firma Versace y unas sandalias con tiros muy finos del mismo color del vestido. El vestido tenía un escote tipo V y una abertura en el largo de su vestido. Definitivamente su elección fue una de las mejores. 

Miley Cyrus

Junto a su recién esposo Liam Hemsworth, la cantante y actriz lució un vestido negro con brillo de la firma Saint Lauren y lo complemento con accesorios de Bvlgari.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They call me MOTHER ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Adriana Lima

La modelo asistió con un vestido color blanco de la firma Ralph & Russo, el vestido tenía un escote en V en el frente y una larguísima abertura en la pierna, el diseño del vestido la hizo ver muy elegante y sexy al mismo tiempo. 

Jennifer Lopez

La cantante y actriz optó por un vestido tornasolado entre el zul, morado y negro de la firma Zuhair Murad que le hacía lucir espectacular a su edad. 

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts llegó a la fiesta con un vestido color hueso y con transparencias de la firma Yanina Couture. Además supo como combinar con los accesorios y su cabello. 

Kendall Jenner

Al parecer la modelo de Victorias Secret's fue una de las mujeres más sensuales de la noche al asistir con un vestido negro plastificado y con detalles plateados en la cintura. pero lo más atrevido fue que el largo de su vestidos dejaba ver totalmente ambas piernas de la modelo. 

Paris Jackson

Paris llegó a la fiesta con un vestido color naranja con los hombros caídos y una abertura en la pierna, lo acompañó con un collar de grades dimensiones y un bolso de manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night at @vanityfair

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on