Así fue el after party de los Premios Oscar 2019

La revista Vanity Fair es la encargada de organizar una fiesta para celebrar a los ganadores de los Premios Oscar, pues aquí las celebridades lucen sus mejores trajes y aprovechan para presumir nuevas cosas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista Vanity Fair es la encargada de organizar una fiesta para celebrar a los ganadores de los Premios Oscar, pues aquí las celebridades lucen sus mejores trajes y aprovechan para presumir nuevas cosas. 

Después de la entrega de las estatuillas, la revista Vanity Fair es la encargada de organizar una fiesta post premios para celebrar a todos los artistas que salieron victoriosos en esta edición 91° de los Oscar y a sus invitados. Los famosos aprovechan para lucir nuevos trajes y desfilar por la principal alfombra roja. 

Si en los Oscar 2019 viste los vestidos más sexys, en esta fiesta verás los vestidos más atractivos y sensuales, entre ellas se encuentran como mejor vestidas JLo, Kendall Jenner y Miley Cyrus. 

Rosie Huntington

La modelo llevó un vestido color plateado de la firma Versace y unas sandalias con tiros muy finos del mismo color del vestido. El vestido tenía un escote tipo V y una abertura en el largo de su vestido. Definitivamente su elección fue una de las mejores. 

Miley Cyrus

Junto a su recién esposo Liam Hemsworth, la cantante y actriz lució un vestido negro con brillo de la firma Saint Lauren y lo complemento con accesorios de Bvlgari.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They call me MOTHER ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Adriana Lima

La modelo asistió con un vestido color blanco de la firma Ralph & Russo, el vestido tenía un escote en V en el frente y una larguísima abertura en la pierna, el diseño del vestido la hizo ver muy elegante y sexy al mismo tiempo. 

Jennifer Lopez

La cantante y actriz optó por un vestido tornasolado entre el zul, morado y negro de la firma Zuhair Murad que le hacía lucir espectacular a su edad. 

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts llegó a la fiesta con un vestido color hueso y con transparencias de la firma Yanina Couture. Además supo como combinar con los accesorios y su cabello. 

Kendall Jenner

Al parecer la modelo de Victorias Secret's fue una de las mujeres más sensuales de la noche al asistir con un vestido negro plastificado y con detalles plateados en la cintura. pero lo más atrevido fue que el largo de su vestidos dejaba ver totalmente ambas piernas de la modelo. 

Paris Jackson

Paris llegó a la fiesta con un vestido color naranja con los hombros caídos y una abertura en la pierna, lo acompañó con un collar de grades dimensiones y un bolso de manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night at @vanityfair

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com