¿Quiénes fueron las mejores vestidas de los Oscar 2019?

El último domingo se llevó acabo uno de los eventos más grandes, los Premios Oscar 2019. Es uno de los más esperados anualmente, esta vez hemos hecho una top list de las artistas mejor vestidas para la alfombra roja.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El último domingo se llevó acabo uno de los eventos más grandes, los Premios Oscar 2019. Es uno de los más esperados anualmente, esta vez hemos hecho una top list de las artistas mejor vestidas para la alfombra roja.

El pasado domingo se llevó acabo los Premios Oscar 2019, uno de los eventos más grandes y esperados tanto por los espectadores como para los artistas y nominados. Este premio anual se encarga de dar un reconocimientos a la excelencia a los diferentes profesionales del medio cinematográfico. 

Sin embargo, en este día no solo esperamos a nuestro nominado favorito llevarse el Oscar, si no también esperamos con ansías para ver los mejores looks de las celebridades, sabemos que que esta premiación es un evento de gala donde los actores, directores y escritos asisten con sus mejores trajes. 

Esta vez hicimos una top list de las mujeres mejor vestidas en la alfombra roja, lo más probable es que al verlas opinarás igual que todos, estas mujeres lucieron hermosas y no hay nadie quién lo discuta. Entre ellas se encuentran Jlo, Lady Gaga y Charlize Theron. 

Lady Gaga

Lady Gaga sorprendió al llegar al Teatro Dolby de Los Ángeles, la artista llevó un vestido color negro de la reconocida firma Alexander McQueen, este vestido llevaba la palabra 'ELEGANCIA' por donde los mires. Además estuvo acompañado de unos guantes largos de color negro y un sorprenderte collar de Tiffany & Co valorizado en 30 millones dólares. 

La Diva del Bronx llegó a la alfombra roja con un vestido metalizado con cuello alto, mangas largas y falda tipo lápiz de la firma Tom Ford. El vestido de JLo parecía que hubiera sido diseñado por miles de trozos de cristal de espejos, además supo como combinar con los accesorios. 

La actriz fue una de las mejores vestidas al elegir un vestido de la firma Dior, el vestido era con cuello perkins, manga larga y con volumen en los hombros y una falta tipo lápiz que acababa en una cola, pero le dio el toque de sensualidad con un gran escote en la espalda. Además lo que más llamó la atención fueron sus accesorios de la colección 'Serpenti' de Bvlgari. 

Fue una de las invitadas más elegantes al escoger un vestido de color negro ceñido al cuerpo que le hacía resaltar su figura de mujer curvy, este diseño le pertenece a la firma Zac Posen y estuvo muy bien acompañado de joyas de la firma Martin Katz. 

Brie Larson

La capitana de Marvel llevó un vestido plateado de la firma Céline, este diseño pertenece a una línea minimalista y cuenta con un escote halter, una abertura lateral en la falda y sus delicadas y sensuales tacones.