Mira las fotos de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de que nos enteramos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron queríamos saberlo ¡Todo! pues ahoa la cantante ha compratido fotos ineditas de ese día. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de que nos enteramos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron queríamos saberlo ¡Todo! pues ahoa la cantante ha compratido fotos ineditas de ese día. 

Después de que todos se enteraon que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron, pues muchos quisieran saber todos los detalles especialmente sus fieles seguidores, pero solo unas cuantas salieron a la luz. Sin embargo el mejor regalo que Miley y Liam pudieron dar a sus followers fue compartir nuevas fotos en el Día del Amor y la Amistad. 

Miley decidió publicar 6 fotos del día de su boda en su cuenta de Instagram el pasado 14 de febrero, en las tres primeras fotos podemos Miley sale posando junto a su actual esposo Liam y las siguientes son tres fotos a colores donde ella posa de manera muy divertida. Las fotografías causaron revuelo en las redes sociales, logrando llegar a los 3 millones de reacciones y miles de comentarios en las cuales sus fans expresan todo el cariño que tiene por la pareja y los buenos deseos que tienen para ellos. 

Además, el día de su boda Miley y Liam pidieron total discreción y que hagan muchas fotos, se dice que existen entre 200 fotos privadas del día de su unión así que solo nos queda esperar y ver cuando las decide compartir con todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L??VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

No cabe duda que Miley y Liam son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, como sabemos la pareja lleva 10 años de relación y después de todo ese tiempo llegó el gran momento de unir sus vidas de por vida. A pesar de que fue una ceremonia muy pequeña y privada, estamos muy seguros que el amor entre estas dos celebridades será para siempre. 

Recordemos que la pareja ya había pasado por una separación hace un par de años atrás, la pareja ya estaba comprometida para ese entonces, pero rompieron su compromiso por motivos de estabilidad. Milye Cyrus salió a decir que necesitaba un tiempo sola, pero que no descartaba la posibilidad de que en algun momento retomen la relación. 

La pareja ha pasado por muchas situaciones que les ha puesta aprueba su relación y de todas esos momentos  supieron como salir adelante, recordemos que antes de la boda Miley y Liam Hemsworth perdieron su casa debido a un incendio que de produjo en California, así como pasaron por otros problemas y pese a ello siguien siendo felices y demostrando a todos a su alrededor lo mucho que se aman. ¡Que vida el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine every single day ?? @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on