Nick Jonas conoció la familia de Priyanka Chopra en la India. ¡Están enamorados!

La actriz de origen hindú de 35 años, está muy enamorado del joven cantante de 25, ellos son la muestra más clara de que para el amor no hay edad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz de origen hindú de 35 años, está muy enamorado del joven cantante de 25, ellos son la muestra más clara de que para el amor no hay edad.

Hace unas semanas, mostramos fotografías de un Nick Jonas y Priyanka Chopra asistiendo a diferentes eventos juntos como el Gala MET. Ya era sospechoso verlos acompañados, hasta que todo se aclaró.

No cabe duda que los dos son pareja ya que comparten muchos momentos, se ponen corazones en sus fotos de Instagram, suben instastories a cada rato y el hecho de que Nick la haya presentado a su familia, lo hace oficial.

La actriz de origen hindú de 35 años, está muy enamorado del joven cantante de 25, ellos son la muestra más clara de que para el amor no hay edad igual que Eiza González y Josh Duhamel.

A pesar de que tienen un poco menos de un mes, Priyanka invitó a Nick a la India para que asistieran a la boda de uno de sus mejores amigos. Esperaba con ansias ese día porque ya los extrañaba.

Sus amigos Akash Ambani y Shloka Mehta, se casaron en Mumbai. Allá, no es como en algunos países que se realiza todo en un día, la celebración dura alrededor de una semana.

Está incluido los previos, festividades, ceremonia, compromiso, matrimonio, y finalmente la despedida. Esto es para decirles un ‘hasta luego’ a los novios que enrumban a su luna de miel.

Priyanka lució un vestido de encaje muy hermoso que se robó todas las miradas y no dudó en compartir una foto con los felizmente recién casados: "¡Felicitaciones Akash y Shloka! Una ceremonia tan hermosa."

Pero no creas que solo para la boda fueron a la India. El padre de Priyanka es presidente de Reliance Industries Mukesh Ambani y Nita Ambani, él organizó una fiesta donde acudieron muchas personas conocidas del mundo de Bollywood.

Nick llevaba un traje negro que le quedaba espectacular. El cantante conoció a la madre de su pareja, Madhu Chopra, su hermano, que vendría a ser su cuñado, Siddharth y a su prima, Parineeti.

Todos juntos fueron de vacaciones a Goa donde Nick publicó un vídeo de Priyanka bailando y escribió “Her” con un emoticón de ojos enamorados.