¿Rosalía tiene marca de ropa?

Rosalía acaba de anunciar su nueva colección de ropa junto a la colaboración de Pull & Bear, esta es la segunda vez que Rosalía trabaja junto a la marca ¡Mira sus nuevos diseños! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rosalía acaba de anunciar su nueva colección de ropa junto a la colaboración de Pull & Bear, esta es la segunda vez que Rosalía trabaja junto a la marca ¡Mira sus nuevos diseños! 

La cantante española se encuentra en la mejor etapa de su carrera, pues hace un par de años era una total desconocida para el mundo entero y ahora, ha logrado ganarse el corazón de muchas personas con su música y su actitud. Tenemos que decir que la cantante se encuentra en el momento más glorioso de su carrera musical. 

A sus 25 años ha alcanzo el éxito mundial gracias a su canción "Con altura" en colaboración con J Balvin, este nuevo hit solo tiene un mes de estreno y se ha convertido en una de las canciones favoritas de muchos y no solo por la mezcla de sonidos, sino también por el gran estilo de la española. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???LIVE NOW • Pull&Bear by Rosalía party • Stay tuned to our Stories #pullandbearbyrosalia @rosalia.vt ???

A post shared by Pull&Bear (@pullandbear) on

¡Todos estamos enamorados de su look! Rosalía tiene un estilo de vestir muy diferente al de otros personajes y eso lo ha resaltado mucho los usuarios en redes sociales, es por eso que Rosalía acaba de anunciar una buena noticia para todos aquellos que son amantes de la moda. 

La cantante y actriz española acaba de anunciar su segunda colaboración para Pull&Bear, la nueva colección de ropa de la cantante nos trae un estimado de 37 piezas y muchos accesorios para complementar el look. Entre algunas de las prendas de su nueva colección podremos encontrar los clásicos tops que la cantante suele usar, así como pantalones al estilo edgy. 

Esta es la segunda vez que Rosalía trabaja junto a la marca Pull&Bear, pues se sabe que en esta ocasión la colección de ropa tendrá una estilo más deportivo y urbano, de acuerdo a la cantante será una versión mejorada de su primera colección de ropa. 

La marca ya hizo publica un pequeño adelanto de lo que se viene en us cuenta oficial de Instagram, todos los fans de la cantante se han mostrado interesados en esta nueva colección y exigen que lleguen a los diferentes países en los que se encuentran. podemos ver comentarios como "Lo necesito", "Quiero verme como ella" o "Me encanta su estilo". Hasta el momento, solo se sabe que está disponible en España y México, así que chicas, las que viven en este país tienen la oportunidad de adquirir estas hermosas prendas ¡Corran! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? New Pull&Bear by Rosalía collection, coming soon ?????? #pullandbearbyrosalia

A post shared by Pull&Bear (@pullandbear) on