¿Bad Bunny tiene novia?

Bad Bunny y Rosalía subieron la misma imagen a su cuenta de Instagram que se tomaron en Coachella. Esto escribió el intérprete de 'Mía': "Creo que me enamoré".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bad Bunny y Rosalía subieron la misma imagen a su cuenta de Instagram que se tomaron en Coachella. Esto escribió el intérprete de 'Mía': "Creo que me enamoré".

Bad Bunny sorprendió al mundo al sacar nuevos temas en compañía de diferentes exponentes del reggaetón, y eso le ha valido para que su presencia sea clave para uno de los eventos más importantes en la música tanto en Chile como en el mundo: Festival de Viña del Mar.

El trapero puertorriqueño lanzó el vídeo musical de su más reciente sencillo, "Solo de mí", en el que critica la violencia machista, que le ha costado la vida a 23 mujeres en Puerto Rico en lo que va de año, más del doble de lo registrado en el 2017.

Ha sabido cómo posicionarse en el género siendo tan joven, con solo 25 años ha recibido muchos premios, tiene fama y dinero sin embargo, algo con lo que no ha compartido con sus fans, son los temas de amor. Tiene varias canciones sobre este tipo, pero ahora parece que alguien le da sentido.

¿Has escuchado hablar de Rosalía? Pues hasta hace dos años era una absoluta desconocida para el gran público y ahora faltan adjetivos para calificar el fenómeno en el que se ha convertido, quien también a sus 25 años ha revolucionado el flamenco, el pop, los ritmos urbanos y hasta la estética de las estrellas musicales.

Ella se define como "cantaora y músico" y asegura que hace canciones sin pretensiones, aunque si algo caracteriza su estilo no es la facilidad de escucha, sobre todo para oídos ortodoxos.  Porque es la mezcla y la novedad, en un impecable ejercicio de marketing, lo que ha llevado al éxito títulos como "Catalina" o "Aunque es de noche", de su primer trabajo, "Los Ángeles", o "Malamente", de su segundo álbum, el reciente "El mal querer", elogiado por publicaciones especializadas como Pitchfork.

Esta joven está soltera desde hace más de un año y parece que quiere darle una oportunidad al amor de nuevo. ¿Quién crees que se ha robado el corazón de esta mujer española? Nada más y nada menos que Bad Bunny. Sí chicas, así como lo lees. Te contaré un poco cómo comenzó esta historia.

¿Cómo surgió el amor entre Bad Bunny y Rosalía?

Sabemos que J Balvin, Bad Bunny y Rosalía, fueron algunos de los artistas que se presentaron en el Festival de Coachella 2019. El colombiano y la española tienen un tema al que llamaron "Con altura" y en poco tiempo se posicionó como el número uno en Youtube.

El intérprete de 'Reggaetón' mostró su emoción tras diversos post en sus redes sociales tras ser participe de este evento era algo que siempre había deseado.  Además el cantante aprovechó para dar algunos consejos a sus seguidores a través de su Insta Stories.

Tanto esfuerzo y dedicación ha hecho que sus carreras estén en el top y sean artistas bastantes cotizados. Cuando fueron a Estados Unidos para presentarse en el evento, amigos cercanos a ellos dijeron que J Balvin le presentó a su compañera a Bad Bunny.

No cabía duda que quedó impresionado y fue tanto el gusto que quedaron encantados el uno con el otro. Además, se tomaron fotos para iniciar su 'amistad' y los dos subieron la misma imagen a su cuenta de Instagram. Esto escribió el intérprete de 'Mía': "Creo que me enamoré".

Hasta ahí parecía que todo era como broma ya que seguro quiso dar a entender que son buenos amigos, sin embargo, los comentarios en esa fotografía fue lo que desató el fuego y la emoción en todos sus fanáticos ya que más de uno aseguró que son pareja.

Rosalía le escribió: "Qué haces mañana?" y el cantante le respondió: "Yo? Acabo de cancelar todo", ¿qué quiso decir? ¡Que dejó todo para que pudiera salir con ella! Ella no le ha contestado pero quién sabe si por DM están entablando conversación, ¿qué te parece?

Muchos de sus seguidores no dudaron en escribirle o dejar comentarios en su última fotografía demostrando muchas palabras de apoyo, felicitaciones y también para resaltar sobre su nuevo cambio de look para el festival. Recordemos que Bad Bunny tiene un estilo único.

No estaría mal que ambos iniciaran una relación ya que no es secreto que son los artistas del momento, han demostrado que pueden hacer cosas juntos y quien sabe si estos últimos mensajes que vimos en la publicación sea de que están preparando algo nuevo.

Recordemos que hace un año, Rosalía estuvo con el rapero C Tangana quien le inspiró a escribir los temas "Llámame más tarde" y "Antes de morirme". Él se ha hecho presente y contó un poco sobre cómo fue que inició su relación con la española catalana:

"Fui yo el que fue a buscarla. La escuché cantar y, desde el primer momento, supe que quería hacer temas con ella… Tuve un poco de labia y la convencí". A pesar de ello no ha comentado nada sobre si estaría bien o mal que tanto su ex como Bad Bunny empiecen una relación.

Hasta el momento no tenemos más información sobre esta nueva parejita pero lo que sí es seguro es que pronto habrán más noticias sobre ellos. ¡Qué emoción!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com