Las mejores vestidas en los SAG Awards 2019

Las estrellas llegaron con sus mejores trajes para desfilar por la alfombra y hemos hecho una lista de los mejores vestidos de la premiación entre ellas Lady Gaga y Catherine Zeta-Jones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las estrellas llegaron con sus mejores trajes para desfilar por la alfombra y hemos hecho una lista de los mejores vestidos de la premiación entre ellas Lady Gaga y Catherine Zeta-Jones. 

Los SAG Awards son los premios cinematográficos otorgados a los actores y actrices anualmente, la finalidad de esta ceremonia es premiar las mejores interpretaciones. Además estos premios también son considerados como un adelanto de lo que se verá en los premios Oscar 2019, pues nos brinda un 80% s seguridad para el actor o actriz nominada. 

Sin embargo, además de saber quienes son los mejores actores y sus mejores interpretaciones, logramos ver los mejores looks de la noche, pues las celebridades desfilaron para lucir sus mejores trajes y cómo no es de esperarse siempre vemos entre los mejores y peores. 

En esta ocasión los SAG Awards 2019 cumplía 25 años es por eso que esta vez no hubo una red carpet sino una alfombra plateada por la cual las celebridades desfilarían, dicho esto está claro que las estrellas tenían que lucir más impactantes, así que vamos a mostrar la lista de las mejores vestidas de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shhhhh...Emily Blunt & John Krasinski are out here turning heads! ?? #sagawards

A post shared by SAG Awards (@sagawards) on

Emily Blunt

 La actriz llevó un vestido de la reconocida firma Michael Kors, el color que eligió es de color rosa chicle y lleno de brillos, además su atuendo llevaba volantes en las mangas que le daban equidad. No cabe duda que la actriz tiene un gran gusto y sabe como llevar una prenda única sin ser demasiado exagerada. ¡Luce hermosa! 

Lady Gaga

La cantante llevó un vestido blanco que nos hizo recordar a todos al peculiar estilo de Marilyn Monroe. Un vestido blanco con escote en V, la diferencia es que este vestido tenía la falda larga y con una abertura en un lado de la pierna que la hacía lucir demasiado sensual. Gaga lo combinó con un maquillaje más dramático para darle vida a su atuendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tell me something girl, ain't it hard lookin' that good? #sagawards

A post shared by SAG Awards (@sagawards) on

Margot Robbie

La actriz optó por un vestido de la firma Chanel, Margot mostró un lado sofisticado al lucir uin vestido color blanco con bordados dorados, además un escote en forma de V que la hacía lucir sensual, los tirantes estaban bordados de lentejuelas, su maquillaje y su peinado fueron el complemento perfecto. 

Catherine Zeta-Jones

No cabe duda que Catherine a sus 49 años luce estupenda pues lucio una vestido de la firma Zuhair Murad, es vestido robo las miradas de todos los espectadores, el vestido que eligió era de color azul marino con un escote en V que dejo notar mucho, además llevó mangas transparentes con bordados y una falda larga con una abertura al lado de la pierna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A wonderful night at the SAG awards??

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on