Actualización: Vie, 25 / Ene / 2019 9:58 am
Whatthegirl.com Lima Vie, 25 / Ene / 2019 9:38 am

Yalitza Aparicio y Rami Malek son portada en la revista Vanity Fair

Yalitza Aparicio y Rami Malek son portada de la revista Vanity Fair. Ambos son buenos amigos y no dudaron en posar frente al lente de esta famosa magazine.

Yalitza Aparicio y Rami Malek son portada en la revista Vanity Fair
Yalitza Aparicio y Rami Malek son portada en la revista Vanity Fair

Estoy segura que lo que te contaré ahora te dejará con la boca abierta: Yalitza Aparicio y Rami Malek fueron la sensación de la edición nueva de la famosa revista Vanity Fair. Ella, la protagonista de 'Roma' y él, Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', demostraron lo bien que se llevan y en los buenos amigos que se convirtieron. 

Desde que vimos la foto, notamos que se tienen confianza ya que se les ve super naturales. Yalitza posa su brazo sobre la pierna de Rami y ambos miran fijamente a la cámara. Lo mejor de todo es que ambos han tenido la oportunidad de conocerse mejor luego de que fueran nominados a los Premios Oscar 2019

Yalitza Aparicio ha sido nominada como 'Mejor Actriz' por su actuación en la película 'Roma'. El director Alfonso Cuarón narra en blanco y negro la historia de Cleo, la criada indígena de una familia burguesa y aparentemente idílica de Ciudad de México a comienzos de la década de 1970, cuando la población vive a caballo entre el entusiasmo del Mundial de Fútbol y la tristeza de tragedias como la masacre del "Halconazo".

La actriz mexicana no pudo contener la emoción así que subió a sus redes sociales cómo recibió la noticia y todos la vimos bastante feliz, tanto así que se le salieron las lágrimas al saber que todo su esfuerzo ha dado frutos. No cabe duda que ella es la revelación en los Premios Oscar.

Rami Malek también fue nominado como 'Mejor Actor' ya que se tomó tan a pecho su papel como Freddie Mercury que ingresó a clases de canto solo para la película, además, empezó a ir a sesiones para aprender a tocar piano y para entonar las canciones, usó otra voz para poder llegar a los altos de la gran reina. 

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. ‘Bohemian Rhapsody’ es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.