SAG Awards 2019: Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán en un proyecto juntos para este año, así lo confirmaron los actores en los SAG Awards 2019.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán en un proyecto juntos para este año, así lo confirmaron los actores en los SAG Awards 2019.

Yalitza Aparicio ha sido una de las mujeres mexicanas que ha dado bastante de qué hablar luego de su participación en la película 'Roma'. Además, ha sido nominada a 'Mejor Actriz' para uno de los premios más importantes de la industria del cine: los Premios Oscar.

Otro de los rostros más importantes en México es Diego Boneta quien le dio vida a Luis Miguel en la bioserie que tiene en Netflix. Sin embargo, a nadie se le pasaba por la mente que ambos estarían en un mismo sitio y grabando un vídeo, as que el guapísimo actor nos dio una sorpresa. 

¡Van a trabajar juntos! Sí, y el mismísimo Diego lo dijo en un vídeo que subió a sus redes sociales: "Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es". ¿Se imaginan a ambos en una película o serie? ¡Sería lo máximo! 

Además, Yalitza también comentó afirmando que estarán los dos en un proyecto: "Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia". Todo el mundo empezó a comentar desesperados por saber más de lo que se viene ya que ambos son orgullo mexicano. 

Boneta no dejó pasar el momento para agradecerle a Yalitza por representar a su país con la nominación a los Oscar y que independientemente si ella gana o no, ya es una triunfadora: "Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora". ¿Diego no es un lindo? 

Como bien dicen en el clip, aún no se sabe lo que están cocinando para todos nosotros pero es seguro que será buenísimo ya que ambos son actores de talla internacional. Recuerden que también fue portada de la revista Vanity Fair junto a Rami Malek, ¿qué les parece?

El director Alfonso Cuarón narra en 'Roma', en blanco y negro, la historia de Cleo, la criada indígena de una familia burguesa y aparentemente idílica de Ciudad de México a comienzos de la década de 1970, cuando la población vive a caballo entre el entusiasmo del Mundial de Fútbol y la tristeza de tragedias como la masacre del "Halconazo".

La actriz mexicana no pudo contener la emoción así que subió a sus redes sociales cómo recibió la noticia y todos la vimos bastante feliz, tanto así que se le salieron las lágrimas al saber que todo su esfuerzo ha dado frutos. No cabe duda que ella es la revelación en los Premios Oscar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com