10 prendas básicas INFALTABLES para este 2018

Si estas cansada de gastar dinero en ropa que no te pones, te compartimos cuáles son las prendas que sí o sí te van a servir y tienes que tener o renovar para este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas cansada de gastar dinero en ropa que no te pones, te compartimos cuáles son las prendas que sí o sí te van a servir y tienes que tener o renovar para este año.

Ya no gastemos dinero en prendas de vestir que a las finales no llegamos a usar y que solo lo compramos porque estaba en una gran oferta. La idea de ir de shopping tiene que ser comprar lo que en verdad necesitamos y nos hace falta, al menos deberíamos intentarlo.

Para que dejes de botar tu dinero al tacho comprando cosas que no te vas a poner, queremos compartir contigo cuáles son esas prendas que sí vale la pena adquirir y renovar este nuevo año. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018

 

1. Chamarra de mezclilla

Seguro has tenido alguna en tu vida y esto es porque no importa la temporada, es una prenda que siempre queda bien con un look casual y desenfadado. Ya sea deslavada, oversized o con estampados, siempre será un complemento ideal para tu outfit.

 

2. Jeans

No sólo son una prenda que favorece la figura femenina, los jeans también aportan comodidad que se transmite. Además, van con cualquier calzado. Úsalos a la cintura, rotos, entallados, holgados…

 

3. Playeras y camisas a rayas

Esta prenda clásica es versátil pues la puedes usar en cualquier momento como para una salida tranqui al cine o una reunión de trabajo. Las rayas se ven bien en cualquier situación por dar un toque divertido al atuendo si lo adaptas perfectamente.

 

4. Camisa blanca

Básico de básicos. Si buscas llevar algo sofisticado, incluye una camisa blanca a tu atuendo, con jeans o pantalones de vestir funciona muy bien.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 increíbles estilos de jeans que arrasarán este 2018

 

 

5. Blazer

Esta prenda será la clave para convertir un look casual a algo más formal. Al usarlo todo dependerá de la armonía que crees entre éste y los zapatos que elijas, pero sin duda le dará el toque perfecto.

 

 


6. Biker Jacket

Con esta chamarra despertarás tu espíritu rockero, te verás desenfadada pero también estarás bien cubierta. La fórmula perfecta son tus jeans favoritos y esta chamarra, pero le darás la vuelta a tu look si eliges un vestido o una falda para combinar.

 


7. Tus tennis favoritos

No hay nada mejor que salir a caminar con unos tennis súper cómodos al parque o a una salida al cine con tu novio o amigas. No hay por qué siempre andar en tacones. Tus pies te lo agradecerán.

 


8. Chelsea boots

No importa si es invierno u otoño, los botines Chelsea siempre son la mejor opción. Sin duda el color más común en este tipo de bota es el negro, pero puedes elegir café, vino o verde y armar combinaciones ganadoras con vestidos, faldas y pantalones. 

 

 

 

9. Little Black Dress

Es horrible tener que salir corriendo al centro comercial cuando tienes una reunión más formal. Para esas ocasiones siempre funcionará el clásico vestido negro. Opta por algo sobrio que pueda funcionar de día o de noche. Te va a sacar de apuros.

 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Outfit para Año Nuevo: 3 errores que debes evitar para recibir el 2018

 

10. Stilettos clásicos

Hay millones de modelos de zapatos de tacón que te pueden funcionar, pero los de taco aguja son un must. Nunca fallan cuando necesitas verte formal y estilizada, por ello es mejor contar con un par ya sea negro, rojo o beige para poder combinarlo sin problemas.