5 consejos para ir de shopping, aprovechar las rebajas y NO BOTAR nuestro dinero

Todas las chicas amamos ir de shopping  y comprarnos cosas lindas, esto es lo que debes saber si quieres aprovechar las rebajas sin tirar tu dinero.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas las chicas amamos ir de shopping  y comprarnos cosas lindas, esto es lo que debes saber si quieres aprovechar las rebajas sin tirar tu dinero.

Antes la gente tenía que esperar a que sea el "viernes negro" para encontrar las mejores rebajas en las tiendas, sin embargo, ahora que las macas pongan en ofertas sus productos ya es una táctica para vender más.

Su éxito se debe a que las personas relacionan una oferta con una oportunidad, y por lo general, "las oportunidades" son positivas por lo que cuando las encuentras no quieres perdértelas por nada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Shopping: Esta es el truco para saber si la prenda que quieres comprar valdrá la pena

 

Mayormente en estas "oportunidades" son muchos quienes hacen una mala inversión y se llevan a casa solo productos que no van a usar o prendas de vestir que a pesar del buen precio nunca se van a poner.

 

 

Para aprovechar las rebajas y no tirar tu dinero al tacho de basura, tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

 

1. No compres tendencias pasajeras

Puedes estar muy segura en que estas comprando la mejor prenda de vestir en ese momento pero en realidad estas llevándote algo que probablemente solo lo usarás una vez si es que te gusta andar a la moda. Así que piénsalo bien.

 

2. No descartes los básicos

Las prendas básicas nunca tendrán pierde, así estén en su costo normal porque son los que te sacan siempre de apuros. Y nos referimos a los jeans, camisetas o hasta lencería cómoda.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Golden Globes 2018: Por esta razón todos se vistieron de negro en el evento

 

3. Piensa en el próximo invierno

En este caso, hablamos de las rebajas que marcas y tiendas realizan durante enero. Lo mejor es invertir en prendas que sabes que van a servirte durante muchos años de frío, es decir, abrigos, chamarras y suéteres.

De preferencia, inclínate por tonos neutros que puedas combinar con otras prendas y que nunca pasarán de moda.

 

4. No olvides los accesorios

Es la mejor época para comprar complementos, especialmente bolsos y zapatos.

 

5. Dale una oportunidad a las compras online

La razón es más sencilla de lo que imaginas. En muchas ocasiones las tiendas en línea tienen prendas que ya no están en la tienda física y no solo eso, evitarás largas filas y podrás encontrar descuentos extra. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta nueva tendencia de faldas se impone ante las sexys minifaldas

 

Ahora tomando en cuenta estos tips, te deseamos un ¡feliz shopping!