Por esta razón las actrices "plus size" son las peores vestidas en una alfombra roja

Por alguna razón las mujeres de talla grande usualmente no pueden encontrar ropa que vaya con su talla y forma de su cuerpo, esta es una explicación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por alguna razón las mujeres de talla grande usualmente no pueden encontrar ropa que vaya con su talla y forma de su cuerpo, esta es una explicación.

Nos hemos dado cuenta de que hay una constante en los eventos que congregan a famosos y famosas y que los juntan en una alfombra roja. A parte de ya saber que es la oportunidad en la que todos buscan lucir espectaculares, lamentablemente las famosas de talla grande, no lo hacen.

Y realmente no es la culpa de estas mujeres porque suponemos que para esta eventualidad todos cuentan con un diseñador que los respalda y de hecho que el profesional no solo tendría que preocuparse en los cuerpos esbeltos sino en cualquier forma corporal para diseñar un vestido adecuado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Golden Globes 2018: Por esta razón todos se vistieron de negro en el evento

 

Esto se dejó notar en el último evento de gala internacional que fue la premiación de los Golden Globes.

Pareciera que poco o nada a las marcas les importa que existan mujeres de plus size, pues si no fuera asi no hubieran habido estos trajes que sinceramente les quedaba muy mal

 

A Chrissy Metz le pusieron un costal.

@PopCrave

#ThisIsUs star Chrissy Me...

Ver tweet completo


 

Y Kelly Clarkson fue un desastre.

@Fashionista_com

There's nothing like ...

Ver tweet completo

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta nueva tendencia de faldas se impone ante las sexys minifaldas

 

Las dos únicas que se salvaron, por lejos, fueron Octavia Spencer y Christina Hendricks.

 

 

 

@VanityFairSpain

Atención, columnis...

Ver tweet completo


Pero el problema viene de antes. De hecho, son varias famosas que sufren en alfombras rojas porque los diseñadores no las quieren vestir. Ashley Graham, la modelo de talla grande más famosa del planeta, no fue a la gala del MET hace dos años porque ningún diseñador pudo hacerle un vestido a tiempo.


Con Leslie Jones pasó el mismo calvario. Ella dijo que ningún diseñador le quería dar un vestido para la premiere de "Los Cazafantasmas". Christian Siriano le hizo un vestido y desde ahí ha sido su modisto de cabecera.

En cambio, a  Melissa McCarthy le tocó usar un vestido de la firma plus size Marina Rinaldi y luego crear la suya para las alfombras rojas. Y a Christina Hendricks, le pasó lo mismo que a Kim Kardashian: Nicola Formichetti, el famoso estilista, confesó que le costó encontrar ropa para ella.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 accesorios que te harán ver más DELGADA


"Hay 100 millones de mujeres de talla grande en Estados Unidos y en los últimos tres años, ellas han incrementado su gusto en ropa más que las mujeres flacas. Hay dinero para hacer acá ( de hecho gastaron 20.4 millones de dólares desde 2013″.

"Pero muchos diseñadores, con mucho desdén, falta de imaginación o cobardía, simplemente rehúsan hacer ropa para ellas", explicaba Tim Gunn, de "Project Runway", en su ensayo viral del "Washington Post".

Ojalá algún día la industria textil piense más en todas y la moda sea más inclusiva. Mientras tanto, amémonos como somos, que plus size o no, somos preciosas.