5 tips para perder kilos ... ¡con tu ropa!

Adelgazar sí es posible, y no estoy hablando de entrar a un quirófano y hacerte unos 'arreglitos', sino, con tu misma ropa. Seguro te preguntarás cómo es eso, pero no te preocupes, yo te contaré.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Adelgazar sí es posible, y no estoy hablando de entrar a un quirófano y hacerte unos 'arreglitos', sino, con tu misma ropa. Seguro te preguntarás cómo es eso, pero no te preocupes, yo te contaré.

Sí existe la manera de lucir más delgada sin la ayuda de un bisturí. Y aquí te enterarás de qué se trata. Siempre subimos de peso en fiestas navideñas y justo cuando llega el verano, es un poco difícil de bajar esos kilitos de más.

Pero déjame decirte que adelgazar sí es posible, y no estoy hablando de entrar a un quirófano y hacerte unos 'arreglitos', sino, con tu misma ropa. Seguro te preguntarás cómo es eso, pero no te preocupes, yo te contaré.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 estrategias para que la ropa de VERANO te favorezca

 

 

Te enseñaré qué debes usar para lucir más delgada, sigue estos 5 tips que serán de gran ayuda:

 

1. LA TALLA

 

En primer lugar, la ropa que tienes en tu clóset no debe ser ni muy suelta ni muy ajustada, tiene que ser de tu talla. Si es muy grande, te aumentará volumen, y si es muy pequeña, se notará esos rollitos que tenemos.

 

 

2. MEDIAS O PANTYS

Si tienes una entrevista de trabajo o una reu con tus amigas y usas falda, puedes utilizar unas medias o pantys de color oscuro, preferible que sea negro, ya que este color adelgaza.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 ideas chic para usar un abrigador beanie este invierno y lucir perfecta siempre

 

 

3. CUELLO EN 'V'

Muestra tu cuello, sino lo haces, se notará que tu cara está muy pegada al cuerpo y eso proporciona más volumen. Usa polos con cuello 'V' o en todo caso, redondo.

 

4. TACOS STILETTO 

Los tacos stiletto son los que tienen punta adelante, este efecto hará que tu pie se vea más delgado y por ende, tu figura también. Este tipo de zapato hará que te veas más estilizada.

 

 

5. PANTALÓN RECTO

Los famosos pantalones rectos o en tubo serán nuestro más grande aliado porque nos hará ver más delgadas, si usas los 'boyfriend' o campana, te harán ver con unos kilos extra.