3 errores que cometemos al usar jean

Muchas veces los jeans son las causantes de que nuestro atuendo no luzca bien, todo por usarlo de manera incorrecta. ¿Sabes cuáles son los errores más fecuentes?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces los jeans son las causantes de que nuestro atuendo no luzca bien, todo por usarlo de manera incorrecta. ¿Sabes cuáles son los errores más fecuentes?

El jean es la prenda predilecta de muchas mujeres, como yo, y es que combina con todo tipo de blusas, remeras, casacas, chompas, etc.

Pero muchas veces son las causantes de que nuestro atuendo no luzca bien, todo por usarlo de manera incorrecta. ¿Sabes cuáles son los errores más frecuentes? 

Hoy te enseñaremos cuales son los errores que tienes que evitar de ahora en adelante: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 estrategias para que la ropa de VERANO te favorezca

 

1. Creer que todos los jeans son iguales

Si crees que todos los jeans son iguales te equivocas. El color de la tela influye mucho en el aspecto y en cómo se amoldará en tu cuerpo.

Por ejemplo, si tienes muslos gruesos y caderas anchas es mejor que evites los pantalones desgastados y los modelos rasgados porque le darán a tus piernas una visión de ser más cortas de lo que son en realidad.  

 

 

 

2. Ocultar nuestras caderas

No todos los jeans te quedarás, hay algunos que te hacen lucir bien y otro que no. Lo primero que tienes que hacer es observar bien tu anatomía, para que así puedas elegir el correcto.

 

Resultado de imagen para gif de jean

 

Si tienes eres de las chicas que tiene cadera pequeña o porque eres muy delgada y alta, puedes hacer que esta parte de tu cuerpo realce. Tienes que evitar los pantalones lisos y sin detalles, pues harán que tus caderas se vean mucho más estrechas de lo que son. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta nueva tendencia de faldas se impone ante las sexys minifaldas

 

Pero si eres de las mujeres de caderas grandes o que tienes algunos kilitos de más, debes optar por pantalones que no tengan bolsillos o con detalles del mismo color que la tela de jean.

 

 

3. Altas que usan corte recto

Los jeans con corte recto son muy hermosos, pero no a todas las favorece, pues, este tipo de corte te ayudan a alargar la silueta.

Por ejemplo, si eres de baja estatura puedes usar este tipo de modelos, pero evita los jeans acampanados, de colores claros y muy coloridos.

 

Resultado de imagen para gif de jean

 

TAGS: jeans, Moda