Grammy Awards: Revive los looks más osados que dejó la alfombra roja el año pasado

Cada año los famosos nos sorprenden con los trajes que lucen. Y sin duda, la alfombra roja de los Grammy es como un desfile de moda extravagante. Por eso, hoy algunos de los looks más osados de la premiación anterior.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada año los famosos nos sorprenden con los trajes que lucen. Y sin duda, la alfombra roja de los Grammy es como un desfile de moda extravagante. Por eso, hoy algunos de los looks más osados de la premiación anterior.

Este domingo se realizará la 60 edición de la entrega de los premios Grammy, la ceremonia más importante en el mundo de la música. Y una de las mejores cosas de ver en estas premiaciones es la alfombra roja.

Cada año los famosos nos sorprenden con los trajes que lucen y sin duda, la alfombra roja de los Grammy es como un desfile de moda extravagante. Por eso, hoy algunos de los looks más osados de la premiación anterior.

 

TE PUEDE INTERESAR: SAG Awards 2018: Ellas son las peor vestidas de la alfombra roja

 

Resultado de imagen para gif sorpresa

 

1. Cee Lo Green

Las premiaciones son para lucir las mejores prendas, pero Cee Lo Green no piensa lo mismo. En los Grammy Awards 2017, el rapero hizo una entrada llamativa asustando a todos los presentes en la alfombra roja con su "disfraz" dorado.

Cee Lo Green tuvo la genial idea de ir disfrazado para hacer la presentación de un nuevo "personaje" a quien llamó Gnarly Davidson, pero en realidad más parecía "La Mole" de los Cuatro Fantásticos.

 

 

2. Elle King

Cuando fue la entrada de la cantautora de country todos nos sentimos en un cuento de hadas. Pues, Elle King fue una de las más llamativas en la alfombra roja de los Grammys del año pasado. La también actriz, se atrevió a romper con la elegancia y apareció con un estilo florido. 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 estrategias para que la ropa de VERANO te favorezca

 

 

3. Jacqueline Van Bierk

La cantante, compositora y productora lució su cabello verde junto a un vestido ajustado cubierto con CDs, para realizar un tributo al "compact-disc".

 

 

4. Halsey

Esta vez la cantante y compositora estadounidense, deslumbró con su estilo sensual y muy jugado. Con su outfit de seda en azul metalizado de pantalón y saco se sumó a la tendencia del pijama trendy.

 

 

 

PUEDES VER: 6 cosas que NO puedes hacer si eres una mujer de talla grande

 

 

Resultado de imagen para gif sorpresa

 

5. Girl Crush

Fue una de las primeras en pasar por la alfombra roja de los Grammys 2017 y logró ser la sorpresa de todos los invitados. La cantante ingresó a la ceremonia con un vestido de dos piezas rosa, con una falda completamente cubierta con pelotas de colores.

 

 

6. Lady Gaga

La cantante ya nos tiene acostumbrados a ser una cajita de Pandora en todas las alfombras rojas. Pero, el año pasado apareció en la red carpet con un look rockero y sensual que mostró su underboob y su torso del diseñador Alex Ulichny.

Las medias de red, las gafas y sus ajustadas botas de cuero negro coronaron el outfit rockero de la cantante que compartió escenario con Metallica.

 

 

¿Te atreverías a usar alguno de estos looks para una ceremonia?