¿Qué corte me queda si tengo el cabello largo?

Conoce los cortes de cabello para las chicas de melena larga, estos cortes estarán de moda en este 2019 así que anímate a probar alguno de estos cambios de look. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los cortes de cabello para las chicas de melena larga, estos cortes estarán de moda en este 2019 así que anímate a probar alguno de estos cambios de look. 

Cada año aparecen nuevas tendencias que se apoderan por completo de las temporadas, hemos visto los cerquillos que estarán de moda en este 2019, así como los mejores cortes para chicas de cabello ondulado. Esta vez les tenemos los mejores cortes para las chicas que tienen el cabello largo, son pequeños cambios de look pero que le darán gran diferencia a tu aspecto.

Así que aquí te compartimos algunos de los más sonamos en este 2019, si estabas buscando un look diferente entonces te recomendamos que pruebes con los siguientes cortes para tu melena larga y lo mejor de todo, sin arrepentimientos. ¡Inténtalo!

1. Puntas desfiladas: Una de las tendencias para este año son los cortes que se dan en las cabelleras lacias, una manera de resaltar este tipo de melena es resaltar solamente las puntas para conseguir un look más desenfadado.

2. Flequillos y texturas: Este año los flequillos están de moda y lo mejor es que existen diferentes tipos que hay para llevar el que más combina con la forma de tu rostro y cabello, puedes optar por los de cortina, recto, shaggy, etc. Puedes inspirarte en el corte de flequillo de Camila Cabello, un estilo super relajado.

3. Curls escalados: Si tienes el cabello largo y rizado, entonces este corte es perfecto para ti. Este corte consiste en realizar diferentes capas en la melena en el mismo largo del cabello. Este corte hará que tu rostro se defina mucho mejor ya que cada onda se integrará con otras.

4. Recto minimalista: El corte de cabello recto es uno de los más básicos, pero minimalista y más si lo llevas con una línea recta en el centro. Aunque no lo creas está lleno de glamour. Para esto tienes que trabajar mucho en el cuidado de tu cabello ya que se ve increíble en el cabello lacio y sin frizz.

5. Noventero: Si quieres conseguir este estilo de los 90’s tendrás que hacerte un corte ligero en capas en tu melena y solo para darle un poco de volumen en la parte superior de la frente. Si tienes la cara cuadrada tenemos que decirte que este corte será tu mejor aliado esta temporada