Así lucirá tu cabello ondulado cuando lo cortes

Si tienes el cabello ondulado y quieres cortártelo, te diremos que se verá increíble, pero aquí te daremos algunos tips para elijas el mejor corte de cabello. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes el cabello ondulado y quieres cortártelo, te diremos que se verá increíble, pero aquí te daremos algunos tips para elijas el mejor corte de cabello. 

Una de las nuevas tendencias para este 2019 es llevar el cabello ondulado, así que olvídate de estar laceando tu cabello con la plancha y para las chicas que tiene sus ondas naturales, es tiempo de lucirlas. Esta vez queremos compartirte algunos tips para que puedas lucir más radiante y es que no hay nada mejor que un cambio de look.

Si estás decidida a hacértelo, te recomendamos que un corte sería perfecto, seguramente habrás escuchado que las chicas de cabello ondulado no pueden llevar el cabello corto, pero lo cierto es que lo que dicen es falso, hoy vamos a demostrarte que lucirás fantástica.

1. Wavy Bob: El único corte Bob que nos han mostrado es la del cabello lacio, pero tranquila que las chicas con cabello ondulado también lucen bien. Este corte te hace lucir más natural y lo mejor es que no tendrás que peinar tu cabello a cada instante.

2. Lob: Es un corte que va por arriba de los hombros y logra enmarcar tu rostro, además tus ondas se formaran de manera más sutil. ¡Te verás increíble!

3. Asimétrico: Si quieres un cambio radical, puedes hacerte un corte asimétrico, algunos mechones de cabellos largo y otros cortos, será una buena opción y estamos seguros que te agradará.

4. Pixie: Tal vez no hayas escuchado de este corte, pero seguramente sí que lo has visto, es es mucho más pequeño, ya que llevas el cabello pegado, pero en la parte de arriba llevas mechones largos que caen por el rostro.

5. Beach Waves: Este corte tiene un estilo muy parecido al anterior, pues tiene un estilo como si fuera algo relajado en los días de playa, puedes utilizar productos como fijadores para mantener el cabello en su sitio.

Ahora que tienes algunas opciones para cambiar tu look, intenta ver cuál es el que más te convence y luce esas ondas pequeñas, que este año es para presumirlas. Si quieres que tu cabello se mantenga muy bien cuidado te recomendamos que sigas una rutina, por ejemplo: usar mascarillas hidratantes, usar cremas para peinar, no cambiar de shampoo cada cierto tiempo.