¿Qué tipo de bolso debo comprar?

Antes de acabar el año debes saber que una de las nuevas tendencias es llevar un bolso extra grande o más conocidos como los XL, aquí te daremos algunas razones para lucirlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de acabar el año debes saber que una de las nuevas tendencias es llevar un bolso extra grande o más conocidos como los XL, aquí te daremos algunas razones para lucirlo. 

Si hay algo que nos encanta a las mujeres es lucir diferentes carteras, pues existe una para cada ocasión especial y es que este accesorio ayuda a complementar el look que lleves. Hasta el momento, uno de los bolsos más usados son los clutchs o bolsos de mano, pero al parecer estos quedarán en el pasado ya que en este 2019 existe una nueva tendencia.

Uno de los bolsos que este año estará muy de moda son los tote bags que son enormes con un estilo retro. No importa que modelo escojas, siempre y cuando, sean de tamaño XL, es posible que esta nueva tendencia no te agrade del todo, pero debes encontrar el lado positivo a las cosas si quieren lucir a la moda.

No necesitas más que este bolso, pues te ayudará a llevar los snacks que desees, tu make up bag, prendas de vestir cuando salgas de viaje, cuando tengas que ir a una pijamada o necesites llevar algo pesado al trabajo o la escuela.

Este tipo de bolso son perfecto para usarlo en verano que muchas personas suelen ir a la playa o piscina, este accesorio les sirve para poder trasladar todas las cosas para un día de sol, pero solo los puedes utilizar en verano, ya que en temporadas frías también como para la escuela o el trabajo, ya que hay días en el cual nos toca llevar muchas cosas.

Lo cierto es que este tipo de bolso puede ser una buena elección para sacarte de apuros, ya hay muchas celebridades que están empezando a utilizarlas, solo es cosa del tiempo para empiece a tomar más fuerza y muchas mujeres también empiecen a comprar este accesorio.

Sin embargo, uno de los modelos de bolsos XL que ha llamado la atención son los ‘Bolsos de pelos’ algunos son tipo peluche, pero otros, parecen que estuvieras utilizando el pelaje de algún animal. Esta tendencia se hizo muy fuerte al ser compartida en Instagram. Muchas chicas han empezado a imitar este estilo y es así que también han publicado sus fotografías en dicha red social.