Los bolsos de esta temporada se usan cruzados. ¡Es tendencia y te va encantar!

Los bolsos han ido adquiriendo mayo posicionamiento en la sociedad, cuando creemos que ya no podíamos ver más aparecen nuevas tendencias para conquistarnos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los bolsos han ido adquiriendo mayo posicionamiento en la sociedad, cuando creemos que ya no podíamos ver más aparecen nuevas tendencias para conquistarnos.

Esta vez las carteras son un accesorio indispensable en muestro atuendo, complementa perfectamente un outfit básico, pero en esta temporada solo existe una manera de llevar un bolso, la socialité Kim Kardashian se ha encargado como siempre de generar nuevas tendencias, y muchas de nuestras celebs favoritas también han seguido esta moda.

K.K. ha sido la musa de que ahora usemos labiales mate, si las mayas de ciclistas regresaron es justamente por ella o llevar una maxi melena, ahora nos trae una nueva tendencia que se trata de llevar el bolso de un amanera muy particular.

A la empresaria se la vio por las calles con un bolso cruzado, pero hasta la altura del pecho. Esta nueva forma de llevar el bolso como Kim a generado tipos de reacciones.

¿Pensaste que eso quedaría ahí? Momentos después fue vista con un bolso distinto pero llevado de la misma forma, la nueva tendencia es esta. ¿Se convertirá en moda? Solo el tiempo lo dirá.
 

 

¿Cómo llevarlo?

Si Kim lo lleva, nosotras también. Ya hemos visto a Rihanna lucir con este estilo también, la cantante se apodera de esta nueva tendencia para reinventar en ella misma. Las marcas ofrecen una variedad de bolsos, tamaños, estilos, colores, estampados. La elección es tuya.

En cuanto al look, es muy opcional. Dependerá del outfit que lleves, puede ser outfit casual, elegante, de oficina o fresco, de acuerdo a lo que elijas ponerte tendrás que combinar con el bolso adecuado, puedes elegir entre las diferentes opciones de bolsos que hay. Al fin y al cabo, la moda es cuestión de actitud.

Muchas marcas han incluido bolsos al tamaño del pecho a su nueva colección de temporada como: Chanel, Louis Vuitton y hasta la misma Rihanna lo ha incluido a su colección Fenty de Puma.

Si son cómodos o no, será algo que deberás averiguarlo por ti misma, las tendencias están hechas para probar y arriesgar, atrévete a llevar tu bolso de una manera diferente y luce original.

Kim Kardashian es conocida como una de las celeb más influyente en el mundo de la moda y belleza, pues todas las chicas estamos a la espera de sus nueva innovación que seguramente será muy bien aceptada como hasta ahora lo ha ido siendo.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com