Conoce de qué marca es la falda de Thalía y cuánto costó

Cada aparición que tiene la cantante mexica solo nos demuestra que la vida que lleva es tan única que nadie podría igualarla. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada aparición que tiene la cantante mexica solo nos demuestra que la vida que lleva es tan única que nadie podría igualarla. 

Desde la aparición de Thalía en todas las redes sociales gracias a su #ThalíaChallenge este se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales. Este challenge logró estar en boca de todos los personajes publico como el de sus seguidores.

Sin embargo, otro tema que dejó mucho que hablar es la prenda lujosa que utiliza la actriz mexicana. Como sabemos, ya estamos cerca de la primavera y para esta temporada la tendencia son los estampados primverales.

En esta ocasión vimos a la cantante lucir una falda con estampados barrocos de la firma de Versace que lo mezclo con un top blanco de una sola manga, un cinturón que marcaba su silueta y accesorios como un collar de oro y unos aretes grandes, este atuendo logró captar toda la atención de sus fans.

Este atuendo fue elegido por la cantante para pasar el día de su cumpleaños y en yate, definitivamente una buena elección para resaltar su figura. Thalía a su edad sigue manteniendo un cuerpo firme que muchas quisiéramos tener.

La foto en la que podemos verla utilizar este outfit fue publicada en su cuenta oficial de Instagram y cuenta con más de 650 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores diciendo cosas como:

“Muy guapa y madura, sus años lo dicen todo", ¡Una señora mexicana muy radiante!”, “Para mi eres la mujer más bella del universo, linda mi Thalía hermosa.” O “La falda que lleva es preciosísima y le queda genial”.

Nos damos cuenta que Thalía es un icono de la moda para sus seguidores pues la aman por su belleza y también por el look que siempre lleva.

Probablemente te estés preguntando cuanto le costó esta hermosa falda a la cantante, lo cierto es que esta prenda tiene un precio de 198 mil pesos aproximadamente.

Este elevado precio se debe a su encaje y el cual fue bordado en las ciudades de Italia y también por estar hecha de una fina tela de seda.

¿Con qué cosas nos sorprenderá Thalía? Estamos seguros que muchos de nosotros estaremos atentos a todos los movimientos de la cantante y saber cuales son las novedades.