¿Cómo puedo combinar un cinturón? Consejos para usarlo correctamente

Si quieres estilizar tu figura, el cinturón es uno de los ítems que mejor hace resaltar tu cintura. Es un accesorio versátil que puede darte un look casual.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres estilizar tu figura, el cinturón es uno de los ítems que mejor hace resaltar tu cintura. Es un accesorio versátil que puede darte un look casual.

El cinturón es uno de los complementos ideales para estilizar la figura de una mujer, los puedes combinar con pantalones, faldas, vestidos en pocas palabras con cualquier tipo de atuendo.

Mas allá de su función principal de sostener las prendas, el cinturón se ha convertido en uno de los accesorios de vestir que hace lucir la figura de una mujer, marca la cintura y hace resaltar la silueta para darle una mejor proporción al cuerpo de las mujeres.

 Así que si quieres lucir muy femenina y resaltar tus curvas te enseñaremos a cómo combinar este ítem.

 

 

1. De acuerdo al cuerpo:

- Si tienes la parte superior o el tronco corto, debes evitar por completo utilizar los cinturones anchos, mejor opta por un cinturón delgado.

 

- Si tienes el tronco largo, lo mejor será es que puedes utilizar cualquier cinturón, eso quedará a tu elección.

 

- Si tienes un busto grande es preferible que lo utilices a la altura de la cadera. Si quieres llevarlo a la altura de la cintura, procura usarlo con blusas de tela fina y que sean holgadas.

 

- Si tienes el busto pequeño tienes que utilizar un cinturón a la altura de tu cintura.

 

- Si tienes la cadera ancha, un cinturón delgado será la mejor elección que hagas.

 

 

2. Cómo combinarlo:

- Si vas a llevar el cinturón a la cadera, debes recordar en buscar una combinación con tu outfit, más allá de que su función principal sea sujetar los pantalones, también tiene una función decorativa, así que antes de usarla asegúrate que lleves el look correcto.

 

- No tengas miedo de utilizar cinturones y creer que al sujetar esto pueda mostrar esos kilos de más. En este caso debes optar por un cinturón que no sea grueso para que no ajuste demasiado.

Recuerda que los cinturones vienen en talla así que elije el que mejor te quede y no abuses en comprarte una talla menos. Que eso hará que se noten esos rollitos que queremos esconder

 

 

Si no eres de las chicas que usan cinturones, te diremos la razón por la cual sí deberías usarlo. Este accesorio de moda es la forma más fácil de realzar tu figura.

¿Cómo? Enfatizando tu cintura y dando forma a la silueta de tu cuerpo, pero si estas buscando esconder la barriga llevar el cinturón a la altura de la cintura es la peor opción.