Thalía: Estos 4 outfits muestran su gusto por marcas costosas

La artista mexicana sigue conservando una vitalidad y una figura envidiable, a sus 46 años sigue sorprendiendo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La artista mexicana sigue conservando una vitalidad y una figura envidiable, a sus 46 años sigue sorprendiendo.

Thalía es una de artista completa, pues baila, canta y actúa, lo mejor de todo, es que lo hace muy bien. Y a sus 46 años sigue sorprendiendo.

La artista mexicana sigue conservando una vitalidad y una figura envidiable, tanto así que su silueta ha despertado la curiosidad de su más de ocho mil seguidores.

¿Qué hace Thalía para lucir tan regia a los 46 años? Según la guapa mexicana, lo más importante para tener un cuerpo bien formado es comer sano.

Nuestra dieta debe de incluir cereales, frutas, verduras y tomar como mínimo dos litros y medio de agua.

A esta dieta, la esposa del productor Tommy Mottola le suma los ejercicios de yoga, ya que fortalecen sus huesos, la ayuda a dormir mejor y la beneficia en la intimidad.

Además de que Thalía sea disciplinada con su alimentación y el yoga, también tiene algunas obsesiones. Por ejemplo, todas sus brochas y pinceles tienen que estar limpias antes de maquillarse, esto lo hace porque sufrió mucho tiempo de acné, por eso en cada producción, ya sea de fotos o de televisión, exige que los utensilios que usarán para el make up sean nuevos.

Otra obsesión de la mexicana es su gusto por las prendas costosas. Así que hoy te mostraremos, cuatro looks que demuestran que Thalía solo utiliza piezas de firmas mundialmente conocidas y con un precio nada bajo:

 

 

1. Charbel Zoe

En diciembre del año pasado, Thalía llegó al estreno de su serie "15: A Quinceañera Story" de HBO, con un vestido de Charbel Zoe.

La prenda era con transparencias y corazones en color rojo, sin duda un vestido muy hermoso y caro.

 

 

2. Versace

Si tú llegas a subir a tus redes sociales una fotografía luciendo alguna prenda de Versace, créeme que no pasarás desapercibida.

En este caso Thalía posó con piezas de la colección tributo por los 20 años de la muerte de Gianni Versace, en especial con diseños de la colección 'Trésor de la Mer'. 

 

 

3. Gucci

Si utilizas prendas Gucci serás la envidia de todo el mundo. Thalía luce un conjunto de la colección primavera-verano de la mencionada firma y aparte de impresionar por el buen gusto, su cintura de avispa llama la atención.

 

 

4. Louis Vuitton

Aquella mujer que diga que no le gustan los diseños de Louis Vuitton, no sabe nada de moda. Thalía tiene muy claro que no hay nada mejor que un fular con el clásico monogram de la conocida firma francesa dirigida ahora por Nicolas Ghesquière.

 

TE PUEDE INTERESAR: Thalía vs. Paris Hilton: ¿A quién le queda mejor el vestido rojo?

 

 

 

Versace mood ??????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 

??????

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 

?Because I’m happy ? ????????????????

A post shared by Thalia (@thalia) on