Tips para tener listo tu outfit en las mañanas. ¡Rápido y fácil!

Alistarte por las mañanas puede ser peligroso para una mujer, tener que decidir entre ¿llegar temprano o vestirte bien? Estamos seguras que siempre llegas tarde. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Alistarte por las mañanas puede ser peligroso para una mujer, tener que decidir entre ¿llegar temprano o vestirte bien? Estamos seguras que siempre llegas tarde. 

Alistarse por las mañanas es el peor momento para las mujeres, tener que decidir entre llegar temprano o llegar bien vestida. Probablemente optamos por la segunda opción.

Aunque nos tomemos todo el tiempo del mundo para elegir el outfit del día, “nunca tenemos nada que ponernos”Para no tener que perder mucho tiempo, hemos conseguido una guía de cómo seleccionar tus prendas del día de una manera más fácil y rápida, pero sobre todo que sigas luciendo increíble en menos tiempo:

 

 

1. Organizar

Para que tengas una noción más clara de lo que quieres usar, debes organizar tu clóset de la manera más ordenada que te permita elegir la mejor opción.

Puedes organizarlo por colores, por modelos, tamaños y textura. Esto dependerá de ti, la idea final es que te ayude a elegir de manera más rápida lo que usarás.

 

 

2. Inspírate

Si realmente no sabes qué ponerte o cómo combinar tus prendas, recurre a Instagram o Pinterest, es la mejor opción de guía para elegir un outfit o tener referencia en base a un aprenda en especial que quieras usar. Encontrarás desde looks casuales hasta los más formales.

 

 

3. Planea

Si el sueño te gana por las mañanas y te despiertas con el tiempo exacto, lo mejor será que planees tu outfit una noche antes, tendrás más tiempo para crear nuevos looks y podrás elegir el que más te gusta. Así despiertas solo para vestirte y ya no tienes que estresarte ni salir apurada de casa.   

 

 

4. Tener ‘La prenda salvavidas’

No hay nada peor que tener tu outfit listo y darte cuenta en la mañana que una de las prendas está sucia, para esos casos debes tener tus prendas básicas listas para cualquier momento.

 

 

5. Crear uniformes

Todas las mujeres tenemos un outfit favorito ¡no lo pueden negar! Sí, tenemos un ‘uniforme’ que nos encanta y si es posible nos gustaría usarlo todos los días.

Si tienes más de uno, siempre ten listo el outfit completo en tu guardarropa solo para ponerte en esos días en que la creatividad no fluye.

 

 

 

1,2,3 ? Follow : @ootdmp

A post shared by F A S H I ON O U T F I T S ?? (@ootdmp) on