Cómo es el 'Fantasy Bra' para la pasarela de Victoria's Secret 2018

El evento de Victoria's Secret está a horas de celebrar su tradicional desfile anual, esta vez la firma ha revelado muchas curiosidades sobre el 'Fantasy Bra' que es la prenda más importante de la noche. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El evento de Victoria's Secret está a horas de celebrar su tradicional desfile anual, esta vez la firma ha revelado muchas curiosidades sobre el 'Fantasy Bra' que es la prenda más importante de la noche. 

Uno de los eventos más esperado en todo el mundo es el tradicional desfile anual que protagoniza la firma Victoria's Secret, sin duda es uno de los más importantes en la industria de la moda y para ser más específicos en el mundo de las lencerías. 

La firma ha ido revelando pequeños detalles del gran evento que darán, una de las cosas que podemos resaltar es que las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner confirmaron su participación en las pasarelas de VS, así como es importante saber que después de dos años consecutivos fuera esta vez regresa a New York para celebrarlo a lo grande. 

Por otro lado, al igual que cualquier otro gran evento, el Victoría's Secret Fashion Show también cuenta con sus tradiciones, como sabemos cada año se presenta un 'Fantasy Bra' que es uno de los sujetadores más caros de la noche y del mundo. 
 

¿Quieres saber como es el 'Fantasy Bra' 2018 de Victoria's Secret? 

Como lo decíamos anteriormente, después de estar dos años fuera de New York esta vez regresa y con grandes sorpresas y una de ellas es el cambio que la firma decidió darle a esta importante prenda.

Esta vez decidieron darle un giro de 360° a su sofisticada prenda, pues decidieron crear un Bralette al cual le dieron el nombre de '2018 Dream Angels Fantasy Bra'. Esta lencería está hecha a base de de plata y cuenta con más de 2,100 cristales de la firma Swarovski.

El trabajo que llevó realizar esta pieza es de 930 horas de confección y ¡lo vale! ya que es valorada en más de un millón de dolares. 

Sin embargo eso no es todo, pues cada año eligen a un Angel encargado de lucir esta pieza y esta vez le toco a la modelo sueca Elsa Hosk quien es la elegida de llevar esta increíble pieza. A pocas horas del desfile la modelo a confesado sentirse nerviosa y muy emocionada. . 

“Mi cuerpo estaba temblando constantemente. Y no porque estuviera nerviosa, sino de la emoción. Fue una sensación increíble que nunca antes había sentido y definitivamente fue un momento que nunca olvidaré”, dice Elsa.

La modelo se encuentra de cumpleaños el día de hoy y a sus 30 años no puede experimentar mejor sensación que está, pues decidió compartir esta noticia en su cuenta de Instagram con una descripción que decía:

“Sin duda el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida. Esto es para todos los que creen en el trabajo duro y persiguen sus sueños. Victoria’s Secret, gracias por hacer que el mío se haga realidad. No puedo esperar más para usar el sujetador valorado en un millón de dólarespor la pasarela en la #vsfashionshow", 

Ahora ya sabes unos cuantos datos más acerca del gran desfile que se llevará acabo el día de mañana 8 de noviembre ¿Te lo piensas perder?