Victoria’s Secret 2018: estos son los detalles confirmados de su próximo desfile

El evento más esperado del año se acerca y tenemos todas las novedades que debes saber acerca del show de lencerías de Victoria’s Secret.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El evento más esperado del año se acerca y tenemos todas las novedades que debes saber acerca del show de lencerías de Victoria’s Secret.  

Por estos meses muchas de las firmas grandes empiezan a anunciar las nuevas colecciones y proyectos que tienen para las próximas temporadas.

Como sabemos, acabamos de salir de la semana de la moda en New York, Milán, Londres y París.  

Esta vez, el desfile más esperado por todas las celebridades está muy cerca, el Victoria’s Secret Fahion Show ha empezado a dar pistas acerca de su próxima pasarela.

Este evento es uno de los más importantes en la industria de la moda, por ende, es un de los más esperados por todas. 

El desfile de Victoria’s Secret ha conseguido un éxito rotundo y su espectáculo ha traspasado las pasarelas para transmitirse por televisión en más de 200 países.

La firma ha conseguido adaptarse a las plataformas digitales y ahora éste es el medio principal por el cual informan y revelan algunos detalles de su próximo evento.

Esta vez, la firma de lencería anunció que el próximo desfile se realizará en New York, siendo uno de sus principales escenarios desde 1995.

Aunque no sabemos con exactitud la fecha del desfile, lo que si logró confirmar es que será dentro del mes de noviembre.

Esta gran puesta en escena no sería tan importante si no mencionamos a sus ángeles,  VS trae a más de una primeriza a las pasarelas como Winnie Harlow, Kelsey Merritt y Mia Cotton.

Las modelos que sí han confirmado su participación son Toni Garrn, Georgina Fowler, Estelle Chen, Maggie Laine entre otras conocidas.

En representación de las mujeres latinas, parece indicar que estará la nueva modelo mexicana Zaira Gonzáles, se ha convertido en la favorita de muchas marcas internacionales y probablemente sea una de los Ángeles.

Zaira, no es ajena a la marca pue anteriormente ya participó como modelo de la línea ‘Pink’, así que estén atentas si quieren ver a la modelo originaria de Morelia en las pasarelas de Victoria’s Secret.

Sin duda, esto no sería un gran evento sin los artistas invitados que pondrán el fondo musical a esta pasarela, aunque aun no se sabe quiénes serán los invitados, sabemos que será una gran sorpresa como cada año.

Cabe resaltar que el desfile de Victoria’s Secret 2017 se realizó en China, en la ciudad de Shanghái. Además, los artistas invitados para poner el fundó musical fueron Harry Styles, Jane Zhang y Miguel.